MateooBClass - Minecraft Builder.

Crees que estoy capacitado para poder construir y formar parte del equipo en Lokapsos Network?

  • Si

    18/19 Votes (94,7%)
  • No

    0/19 Votes (0,0%)
  • Puede ser

    1/19 Votes (5,3%)

MateooBClass

Miembro
Nivel
0
 
Nombre en Minecraft actualmente: MateooBClass

Fecha de nacimiento/Años: 23/08/2000 - 17 años.

Nacionalidad: Uruguayo

Algo sobre mí (Breve): Me encanta la construcción, he pasado por varios equipos de construcción (Build Team) pero actualmente no estoy en ninguno. El ultimo equipo de construcción en el que he estado fue DiveBlocks® Build Team.

Redes sociales: Twitter: @BTeeo17 (Activo) - Skype: teeobru (inactivo)

¿Donde puedes encontrarme?: La mayoría de tiempo que estoy en la network estoy en el servidor CREATIVO. Si deseas buscarme estaré allí!


- LOKAPSOS NETWORK -

Proyectos: (1)
Servidor/Network: Lokapsos Network - Creative server.
Imagenes sobre el proyecto:
2018-08-19_23.07.46.png 2018-08-19_23.09.49.png 2018-08-19_23.07.59.png 2018-08-19_23.08.28.png
 

Xx_katy_xX

Miembro
Nivel
0
 
Nombre en Minecraft actualmente: MateooBClass

Fecha de nacimiento/Años: 23/08/2000 - 17 años.

Nacionalidad: Uruguayo

Algo sobre mí (Breve): Me encanta la construcción, he pasado por varios equipos de construcción (Build Team) pero actualmente no estoy en ninguno. El ultimo equipo de construcción en el que he estado fue DiveBlocks® Build Team.

Redes sociales: Twitter: @BTeeo17 (Activo) - Skype: teeobru (inactivo)

¿Donde puedes encontrarme?: La mayoría de tiempo que estoy en la network estoy en el servidor CREATIVO. Si deseas buscarme estaré allí!


- LOKAPSOS NETWORK -

Proyectos: (1)
Servidor/Network: Lokapsos Network - Creative server.
Imagenes sobre el proyecto:
Ver el adjunto 8343 Ver el adjunto 8348 Ver el adjunto 8344 Ver el adjunto 8345
mi plot te gana jsjsjsjsjsjs es sarcasmo v; obvio que es mejor que la tuya v; shhhh
 
Última edición:

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
Buenas,No entiendo el motivo de la pregunta? si tenes algun problema con tu desarrollo habla con un manager.
Tu trabajo me parece correcto y prolijo,sigue asi.
Soy Uruguayo tambien-Uruguay,canelones,Las Piedras
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Como te lo dicho cuando hable contigo.. Aparte de la aprovacion que algun builder y ore te ha dado significa mucho.

Construyes muy bien uwu y llegaras a builder, Lo tengo asegurado... y lo voy a repetir: Esta muy bonito y muy guapo uwu.

Saludos
 

MateooBClass

Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Como te lo dicho cuando hable contigo.. Aparte de la aprovacion que algun builder y ore te ha dado significa mucho.

Construyes muy bien uwu y llegaras a builder, Lo tengo asegurado... y lo voy a repetir: Esta muy bonito y muy guapo uwu.

Saludos

Muchas gracias por tus palabras Matias!
 

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
Tengo que ser sincera en esto..
La verdad me ah encantado la definición de tu persona y el tiempo que le dedicaste para hacer este tema, la verdad encuentro muy interesante un tema así, y más que eso, crear una encuesta para recibir opiniones de otros usuarios, estoy verdaderamente complacida por esto, y creo que si estás capacitado para formar parte del Build Team aún que para ello tienes que estar al tanto y ser activo.
Espero te den una verdadera respuesta de parte de un mayor, un saludo •~•.
 

Kohdebs

Miembro
Nivel
0
 
¡Wow!
La verdad que es una muuy guapa build. Seguro seras builder.
Me llama la atención y me agrada, que la build la hayas construido en Creativo. Lo que noto de eso es el tiempo y paciencia que le diste a algo complejo, demostrando que de verdad tienes ganas de serlo.
¡Buena suerte!
 

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
Vienes de uno de los mejores BT del habla hispana , Seria un orgullo tener aca como builder , Pero como andamos sin bt... Pero bueno , Si lo abren considerate miembro , Un saludo.
 

Hieluh

Miembro
Nivel
0
 
Viejo, tus construcciones están buenísimas, me recuerdan a las de @Oreinsh xdxd

Pues, Felicidades amigo! n.n Ya como la antes mencionada Oreinsh, bienvenido al BT!

iMucha suerte! <3
 

MateooBClass

Miembro
Nivel
0
 
Viejo, tus construcciones están buenísimas, me recuerdan a las de @Oreinsh xdxd

Pues, Felicidades amigo! n.n Ya como la antes mencionada Oreinsh, bienvenido al BT!

iMucha suerte! <3
Muchas gracias Hielitoh, un gusto estar en el equipo de Lokapsos!:D
 
Última edición:

flaki123

Miembro
Nivel
0
 
Bueno compañero me gusta mucho tu construcción yo creo que estas capacitado para estar en el Build team tu eres un builder muy bueno.
Te deseo mucha suerte
 

MateooBClass

Miembro
Nivel
0
 
Vienes de uno de los mejores BT del habla hispana , Seria un orgullo tener aca como builder , Pero como andamos sin bt... Pero bueno , Si lo abren considerate miembro , Un saludo.
Muchas gracias por aceptarme en su Build Team, será un gusto trabajar con ustedes! Saludos!
 
Arriba