Sigo baneado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SplasingWhale

Miembro
Nivel
0
 
Hola soy yo de nuevo se que dijieron 48 horas pero ya pasaron 24 i todavia sigo baneado me gustaria que agais algo con el tema para solucionarlo por que me compre el rango Elite i estoy perdiendo dias de juego.
Atentamente el tt Splasi.
 

Edwinthegod

Miembro
Nivel
0
 
Se paciente, alrededor de 48 horas iban a confirmar el pago para desbanearte. Apenas han pasado 24 horas y el equipo tiene mas trabajo ademas de tu caso del unban

Suerte
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Como mi compañero @Karma te dijo en tu anterior post te ha dicho, Si aun no te han desbaneado, Debes de mostrar el comprobante de la compra del unban.. Ya se te ha dicho.

Ponlo y se verificara tu caso. Saludos
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
¡Buenas!

El comprobante de pago parece correcto, por lo que solo faltaría el visto bueno de un Mánager para poder desbanearte. Sentimos mucho la demora, pero estamos pasando por unos días en los que los superiores se encuentran bastante ocupados, pedimos paciencia, y en caso de que la compra sea real, puedo asegurarte que tu pedido será realizado.

Bai.
 

SplasingWhale

Miembro
Nivel
0
 
Subo un par de capturas mas una es la confirmacion pero con la fecha por que me la deje de ensenyar i la otra es otra confirmacion de PaySafeCard (que te envia automaticamente en cualquier compro con paysafe)
@Karma @MatiasGameroxD
Atentamente el tt Splasi
 

Attachments

  • fecha.JPG
    fecha.JPG
    45,7 KB · Visitas: 6
  • pay save prueva.JPG
    pay save prueva.JPG
    57,7 KB · Visitas: 5

SrWovi

Locuelo del CS :P
Miembro
Nivel
0
 
Buenas trás la comprobación de tu pago procederemos a darte el unban y perdona por la tardanza, un saludo.

Cierro tema.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba