Que tal chicos ;)

NickoPT

Miembro
Nivel
0

¡Hola chicos!
Me presento, mi nombre es Ian Vasquez, tengo 18 años y nací el año 2000, tengo varios hobbys como tocar la batería y cantar, me gusta el anime y todo lo relacionado con los juegos.

Tengo 3 hermanos y sus nombres son: Alejandra, Luis y Marcos, ellos son especiales para mi, ya que me han ayudado en todo y todo lo que pueda lograr.
Espero nos llevemos bien en el servidor, esta fue mi presentación.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

!Bienvenido al sv Vasquez! espero que tu estancia en el servidor sea de lo mejor, si necesitas ayuda me puedes taggear en el foro, o me puedes ir a buscar en la modalidad de sv normal, saludos amiguito n.n.

BrolyGC_14

Miembro
Nivel
0

¡Hola chicos!
Me presento, mi nombre es Ian Vasquez, tengo 18 años y nací el año 2000, tengo varios hobbys como tocar la batería y cantar, me gusta el anime y todo lo relacionado con los juegos.

Tengo 3 hermanos y sus nombres son: Alejandra, Luis y Marcos, ellos son especiales para mi, ya que me han ayudado en todo y todo lo que pueda lograr.
¡Bienvenido! espero que te lo pases genial en el server, que sepas que si necesitas ayuda puedes contactarme, un placer tenerte en el sv :D

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Bienvenido a Lokapsos Niko!

Me alegro de que te incorpores a esta gran comunidad, en la que reina la paz, los memes y los otakus. Otra cosa que me agrada es poder conocer al hermano de Kodzz (Alejandra), a la cual hice una entrevista hace ya un tiempecito, puedo decir que para mi fue una gran amiga y compañera, pero el día de su retirada me encontraba durmiendo y no pude despedirme :/.

Te recomiendo unos cuantos posts que serán de gran utilidad en un futuro, o eso pienso xD.

➳ Reglamentos del foro

➳ Reglamento del servidor

➳ Guía para reportar

Por último, decirte que si tienes cualquier duda o problema puedes consultarme, un saludo.

Bai.

f5d721b559e493dae1dbf927106560e0c1824d1b_00.gif

Lesay_

Miembro
Nivel
0

¡Hola chicos!

¡Bienvenido al servidor joven, si tiene cualquier duda, consulta conmigo y te ayudare en lo que haga falta >:D!