banea2 por Usuario sin rango...

Mi baneo fue justo?

• Si

1/2 Votes (50,0%)
  • no

1/2 Votes (50,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Yeiison
Razón de la sanción: No hay. pero por lo que me dijo Shintall fue por Bugs
Modalidad de la sanción: Normal
Fecha de la sanción: 2018-08-24
Staff que te ha baneado: @ShintallHD
¿Cuanto llevas en el servidor?: 4 años :v o 5
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Bueno Siempre Eh Ayudado a Los Usuarios lo Común Muchos usuarios nuevos lo saben y bueno.

Explicacion.
Bueno ahora mismo abrí apenas minecraft. y de repente quiero entrar a normal y veo que estoy baneado sin razón Por el moderador @ShintallHD , ya le preguntaron la razon de mi baneo y dijo que fue por bugs por parte de @deadtheamigable ,
Primero Quiero aclarar Que hace 3 o 4 dias El Usuario bueno ahora es helper Me dijo Bugero...
yo pues le dije espero las pruebas...

Ademas Shintal me banea por una razón de death que fue antes de que el fuera helper.
Osea cuando de motearon a todos y los staff empezaron desde 0

Obviamente deaththeamigable no nos llevamos bien, Ya que el hace team con mas de 5 y me hace 5vs1 etc.
el caso.

Shintall deaththeamigable te dijo que la bugie y que me banees por algo que no ise y el no era helper ese dia? Death si tienes las pruebas las voy esperando.....
GRACIAS Y ESPERO QUE CAMBIEN EL SERVIDOR..

STAFF COMO ESTOS NO SE MERECEN EL CARGO..
Shitall obviamente espero que no haya sabido que deaththeamigable me aya echo por algún cuando ni siquiera tenia rango osea los en ese momento era user. necesita pruebas.
deaththeamigable se que intentaras lo posible por banear nuevamente. espero tengas suerte
chau.

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas! Asi es, yo fue a dar la sancion que dead me dio. Por lo tanto dead es responsable de este reporte! Dead si tienes pruebas subila.. Gracias!

BrolyGC_14

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Yeiison
Razón de la sanción: No hay. pero por lo que me dijo Shintall fue por Bugs
Modalidad de la sanción: Normal
Fecha de la sanción: 2018-08-24
Staff que te ha baneado: @ShintallHD
¿Cuanto llevas en el servidor?: 4 años :v o 5
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Bueno Siempre Eh Ayudado a Los Usuarios lo Común Muchos usuarios nuevos lo saben y bueno.

Explicacion.
Bueno ahora mismo abrí apenas minecraft. y de repente quiero entrar a normal y veo que estoy baneado sin razón Por el moderador @ShintallHD , ya le preguntaron la razon de mi baneo y dijo que fue por bugs por parte de @deadtheamigable ,
Primero Quiero aclarar Que hace 3 o 4 dias El Usuario bueno ahora es helper Me dijo Bugero...
yo pues le dije espero las pruebas...

Ademas Shintal me banea por una razón de death que fue antes de que el fuera helper.
Osea cuando de motearon a todos y los staff empezaron desde 0

Obviamente deaththeamigable no nos llevamos bien, Ya que el hace team con mas de 5 y me hace 5vs1 etc.
el caso.

Shintall deaththeamigable te dijo que la bugie y que me banees por algo que no ise y el no era helper ese dia? Death si tienes las pruebas las voy esperando.....
GRACIAS Y ESPERO QUE CAMBIEN EL SERVIDOR..

STAFF COMO ESTOS NO SE MERECEN EL CARGO..
Shitall obviamente espero que no haya sabido que deaththeamigable me aya echo por algún cuando ni siquiera tenia rango osea los en ese momento era user. necesita pruebas.
deaththeamigable se que intentaras lo posible por banear nuevamente. espero tengas suerte
chau.

¡Buenas!
Espera la respuesta del dicho helper, lo que has mencionado sobre el staff desde cero, es un poco lioso, porque ese mismo dia, volvimos muchos a ser Helpers, por lo que eso no queda del todo claro, bueno, lo dicho, a esperar a dead
Un saludo!

deadtheamigable

Miembro
Nivel
0

no tengo pruebas lastimosamente en un pvp no puedo poner pausa y abrir el programa para grabar
pediré tu desbaneo y yo afrontare lo que me digan mis superiores
y eso de que tengo algo contra ti por el pvp ps te equivocas eres uno de los usuarios mas toxicos del server por eso no me caes ni como usuario o helper

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

Yo estuve tu yeison le estabas haciendo 2vs1 a mi team bajo yo a ayudar a dead y muere tu team quedábamos seas y yo contra ti en un pozo tuvimos 5segundos o más pegándole y no se podía utilizaste el bug para que no te puedan pegar

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Jaja ahí va tu demore desde se acerca,Te metes con un user por qué es tóxico según tu (no lo es) :v, defiende a sus amigos y a sus enemigos les mutea... Y NO MUTEA A SUS AMIGOS.. y encima dices liderato y tan solo digo "tontito" venga dead cambia o demote se t acerca :p
Salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.