Death para ya.

Yeiison

Miembro
Nivel
0

@deadtheamigable Shitan me informo que tu le habias dicho que me viste "bugearla"
Y tenias helper
Y en realidad no lo tenias deja de mentir Tu mismo sabes que solo eras un usuario normal y corriente.

Me dices que no tienes nada en contra de mi entonces porque mientes solamente para que me baneen??
Ya me desbanearon pero enserio mientes asi?

Soy el mas toxico del servidor mira en normal varios usuarios piden ayuda y tu mientras bajas a, minapvp a intentar matarme yo mientras que me pegas le digo o la respuesta o le quito la duda al user asi este pvpeando o no...
Corrijete tu mismo.

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Cuando me veas insultando a un usuario desconocido me pasas la captura y me corrijire yo mismo.
Explique que solo era toxico por decirlo asi con mis amigos pero por broma y siempre cuando digo un insulto por ejemplo pongo un :v
Que obviamente indica que es broma..

Ojala estes mas pendiente en los usuarios que piden ayuda, que intentar banearme

BrolyGC_14

Miembro
Nivel
0

@deadtheamigable Shitan me informo que tu le habias dicho que me viste "bugearla"
Y tenias helper
Y en realidad no lo tenias deja de mentir Tu mismo sabes que solo eras un usuario normal y corriente.

Me dices que no tienes nada en contra de mi entonces porque mientes solamente para que me baneen??
Ya me desbanearon pero enserio mientes asi?

Soy el mas toxico del servidor mira en normal varios usuarios piden ayuda y tu mientras bajas a, minapvp a intentar matarme yo mientras que me pegas le digo o la respuesta o le quito la duda al user asi este pvpeando o no...
Corrijete tu mismo.
¡Buenas!
Personalmente creo que no eres una persona tóxica (en el poco contacto que he tenido contigo), y que eres una persona que le gusta ayudar a los demás...
bueno solo diré *DEJA DE MENTIR* listo me retiro
Y en cuanto a esto... Te recomiendo que si vas acusar a alguien de algo (lo que sea) lo hagas con pruebas y entonces no habría nada más que hablar, dicho esto dejemos los posts innecesarios debido a este tema (que ya se ha solucionado) y no le demos más vueltas.
Un saludo!

Yeiison

Miembro
Nivel
0

@deadtheamigable
Cuando me dijiste bugero con ProKill Tenias el Rango Helper? No..
Y Lo niegas.. mmm

El Dia que me dijeron bugero fue cuando un dia despues de todos los demote. Y se que informaste que me banearan por ese día no es cierto?
Ya que no eras un staff sino un usuario normal.
Me das mucha lastima Eres helper y mientes. ¿porque no lo aceptas y ya?. Te equivocaste si? Admítelo y ya.
Tu no tenias rango, ademas conseguiste helper despues de 1 o 2 dias despues del demote de todos.

ME GUSTARIA MENTIR SOBRE ESTO PERO NAH.
Y Si estoy haciendo un post sobre esto es porque quiero que el servidor cambie y no tenga unos staff que si los matan o tal cosa ya les tienen bronca y quieren hacer lo posible por darle una sanción.
No te deseo el mal ni nada solo quiero que madures.
Ami me importa el servidor y Mine Dijo que iva a cambiar y tu estas haciendo lo contrario en cambiar el servidor.

BrolyGC_14

Miembro
Nivel
0

@deadtheamigable
Cuando me dijiste bugero con ProKill Tenias el Rango Helper? No..
Y Lo niegas.. mmm

El Dia que me dijeron bugero fue cuando un dia despues de todos los demote. Y se que informaste que me banearan por ese día no es cierto?
Ya que no eras un staff sino un usuario normal.
Me das mucha lastima Eres helper y mientes. ¿porque no lo aceptas y ya?. Te equivocaste si? Admítelo y ya.
Tu no tenias rango, ademas conseguiste helper despues de 1 o 2 dias despues del demote de todos.

ME GUSTARIA MENTIR SOBRE ESTO PERO NAH.
Y Si estoy haciendo un post sobre esto es porque quiero que el servidor cambie y no tenga unos staff que si los matan o tal cosa ya les tienen bronca y quieren hacer lo posible por darle una sanción.
No te deseo el mal ni nada solo quiero que madures.
Ami me importa el servidor y Mine Dijo que iva a cambiar y tu estas haciendo lo contrario en cambiar el servidor.

Opino igual que tú en la última parte, respecto a lo demás, no le des más vueltas, el tema ya ha sido aclarado como ya he dicho anteriormente...