Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Staffs de Lokapsos que Tristemente se han ido (Permanente o Temporalmente)
Ese mismo día me hicieron SS, y me encontraron labymod, eres malo z5f, nada más y nervioso porqué jaja, no es mi culpa que te hayas quedado en lo bajo, y @Fede2390 bastante humillado te deje para que te dejará hablando así de mi JAJAJA, pero bueno o, me gusta ver cómo llorais porque les gano
Bueno Bueno Bueno , Aqui noto muchas opiniones y yo digo la mia , Lo del Lil_Skiess para mi era un buen staff aunque tenia esos detalles que al final salieron algo perjudicado , Lo de chelo diciendo que es mejor pvp y Lil siguiendole la corriente es estupido , Mas que Chelo tiene ese toque de mejor ya que cuando lo reporte de incumplimiento de staff hace minimo 8 meses o mas hay se ejecuto bien aunque ahora lo veo como "Presumido" y no es el deber ser , pero bueno , El Post esta bien aunque en mi Gusto creo que solamente se deberia haber Nombrado al staff y no decir nada pero el autor tiene derecho a su forma de expresarse .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.