(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Bai

Lnsomnio

Miembro
Nivel
0
 
Buenas
Supongo, que siempre llega un fin para todo, y este es mi fin como "lnsomnio", staff y administradora.
No suelo hacer muchos post's, tan sólo creo que este es un tema especial y he decidido hacer uno para despedirme ciertas personas.
Empezaré, no quiero hacer esto muy largo...

@ImFram te concedo el honor de ser el primero. Para empezar, me ayudaste en momentos difíciles, te lo agradezco. Los shippeos que te creaba, nunca morirán c:<
Y nuestra plot de creativo, esa a la que tantas noches de insomnio le dedicamos, siempre vivirá en nuestros corazones (dep)

@Karma Siempre fuiste el mejor staff del servidor, le pones muchas ganas, y eso se nota. Además, cómo olvidarme de cuándo escuchaste mi voz por primera vez en esa llamada xD

@TheChelosiker El admin retirado :c .Aunque durante un tiempo tuvimos un problema, ahora estamos bien y me alegro de ello. Espero verte más veces en el servidor uwu

@BrolyGC_14 Nunca te subestimes, espero que algún día ocupes mi puesto

@Autism Hablamos todos los días, no tengo que despedirme de ti c: ❤❤❤❤❤❤❤❤ Gooooordo eLe ❤

@MineFreakEG Una de las personas más fuertes que he conocido. Tuviste que afrontar muchos problemas con todo esto y sigues poniéndole esfuerzo. Por eso mismo te admiro. Me ayudaste con varias dificultades que tuve, y te lo agradezco. Siempre me tendrás para ayudarte con lo que sea, aunque me retire, estaré para lo que necesites.

@Lil_Skiess Aún sigo esperando que me enseñes lo de la SS >:c

@BaCk0FF Aunque ya no estés presente en el servidor, te quiero decir que fuiste un gran moderador. Recuerdo cuando te enseñé como hacer SS, me llevé un tiempo para explicarte pero aprendiste enseguida,por eso, estoy orgullosa de lo que conseguiste y aprendiste en tan poco tiempo.

@CrockedBoy Cuando empecé siendo moderadora, no sabía mucho. Pero tú me ayudaste dentro del staff, aprendí mucho gracias a ti y a @voltzinc . Seguiremos en contacto y podré darte mi ayuda siempre que quieras. Muchas gracias por todo

@zMosho_ Otro buen staff retirado. Espero que te vaya bien todo, seguiremos en contacto también. Y me estoy pensando lo que me dijiste, ya te daré mi respuesta cuando lo piense mejor.

@shadowevil1996 No sé ni si leerás esto, pero igual te lo diré. Espero que hayas cambiado el nombre de ese server >:c
Y siempre te shippearé con Frame c:

@MatiasGameroxD Siempre me respondías mis reportes cuando era usuaria con mi otra cuenta, nunca lo olvidaré xD
Tanta dedicación que le pones al staff, nunca dejes de hacerlo. Y no te desanimes por lo que ha estado pasando últimamente, eres muy importante allí.

@ThePro34 Fuiste un buen staff, le pusiste mucho tiempo y esfuerzo. Espero que algún día todo lo de ahí se solucione y te plantees volver a entrar.

Finalmente, quiero aclarar las razones de mi retirada.
Me retiro por diferentes motivos; motivos personales, propios, problemas dentro del mismo servidor, y por ciertos cambios dentro del staff con los cuales no estoy de acuerdo. Tampoco es que actualmente pueda dar lo mejor de mí dentro del staff, así que espero que alguien mejor ocupe mi puesto.
Espero que la cantidad de usuarios suba, y esta especie de "etapa oscura" del servidor pase. También que la cantidad de usuarios que pretenden "fastidiar" a otros reduzca.
Si algunos se preguntan si me retiraré del servidor, la respuesta es "puede que no". Estaré con otra cuenta de incógnito c: (no multicuenta)

Sin más que decir, hasta aquí llegó lnsomnio, muchas gracias por todo.
Hasta pronto.






 
Última edición:

NoemiHikaru

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Me caíste muy bien aunque casi nunca hablamos pero eres muy buena Administradora Aunque no te conocí muy bien pude notar lo buena gente que eres, Te deseo mucha suerte en tu vida eres una gran persona, es una pena que te vayas.. Bueno Te deseo la mayor suerte en el Mundo Lnsomnio.
 

BrolyGC_14

Miembro
Nivel
0
 
Buenas
Supongo, que siempre llega un fin para todo, y este es mi fin como "lnsomnio", staff y administradora.
No suelo hacer muchos post's, tan sólo creo que este es un tema especial y he decidido hacer uno para despedirme ciertas personas.
Empezaré, no quiero hacer esto muy largo...

@ImFram te concedo el honor de ser el primero. Para empezar, me ayudaste en momentos difíciles, te lo agradezco. Los shippeos que te creaba, nunca morirán c:<
Y nuestra plot de creativo, esa a la que tantas noches de insomnio le dedicamos, siempre vivirá en nuestros corazones (dep)

@Karma Siempre fuiste el mejor staff del servidor, le pones muchas ganas, y eso se nota. Además, cómo olvidarme de cuándo escuchaste mi voz por primera vez en esa llamada xD

@TheChelosiker El admin retirado :c .Aunque durante un tiempo tuvimos un problema, ahora estamos bien y me alegro de ello. Espero verte más veces en el servidor uwu

@BrolyGC_14 Nunca te subestimes, espero que algún día ocupes mi puesto

@Autism Hablamos todos los días, no tengo que despedirme de ti c: ❤❤❤❤❤❤❤❤ Gooooordo eLe ❤

@MineFreakEG Una de las personas más fuertes que he conocido. Tuviste que afrontar muchos problemas con todo esto y sigues poniéndole esfuerzo. Por eso mismo te admiro. Me ayudaste con varias dificultades que tuve, y te lo agradezco. Siempre me tendrás para ayudarte con lo que sea, aunque me retire, estaré para lo que necesites.

@Lil_Skiess Aún sigo esperando que me enseñes lo de la SS >:c

@BaCk0FF Aunque ya no estés presente en el servidor, te quiero decir que fuiste un gran moderador. Recuerdo cuando te enseñé como hacer SS, me llevé un tiempo para explicarte pero aprendiste enseguida,por eso, estoy orgullosa de lo que conseguiste y aprendiste en tan poco tiempo.

@CrockedBoy Cuando empecé siendo moderadora, no sabía mucho. Pero tú me ayudaste dentro del staff, aprendí mucho gracias a ti y a @voltzinc . Seguiremos en contacto y podré darte mi ayuda siempre que quieras. Muchas gracias por todo

@zMosho_ Otro buen staff retirado. Espero que te vaya bien todo, seguiremos en contacto también. Y me estoy pensando lo que me dijiste, ya te daré mi respuesta cuando lo piense mejor.

@shadowevil1996 No sé ni si leerás esto, pero igual te lo diré. Espero que hayas cambiado el nombre de ese server >:c
Y siempre te shippearé con Frame c:

@MatiasGameroxD Siempre me respondías mis reportes cuando era usuaria con mi otra cuenta, nunca lo olvidaré xD
Tanta dedicación que le pones al staff, nunca dejes de hacerlo. Y no te desanimes por lo que ha estado pasando últimamente, eres muy importante allí.

Finalmente, quiero aclarar las razones de mi retirada.
Me retiro por diferentes motivos; motivos personales, propios, problemas dentro del mismo servidor, y por ciertos cambios dentro del staff con los cuales no estoy de acuerdo. Tampoco es que actualmente pueda dar lo mejor de mí dentro del staff, así que espero que alguien mejor ocupe mi puesto.
Espero que la cantidad de usuarios suba, y esta especie de "etapa oscura" del servidor pase. También que la cantidad de usuarios que pretenden "fastidiar" a otros reduzca.
Si algunos se preguntan si me retiraré del servidor, la respuesta es "puede que no". Estaré con otra cuenta de incógnito c: (no multicuenta)

Sin más que decir, hasta aquí llegó lnsomnio, muchas gracias por todo.
Hasta pronto.







Y al final ha sucedido >:C,quiero que sepas que eres un ejemplo a seguir y siempre lo serás, que todo el esfuerzo, tiempo y dedicación que has puesto aquí, no será en vano, espero de verdad que todos tus problemas se solucionen y que no te mereces nada malo, siempre serás la mejor para casi todo el mundo, lo único que podemos decirte es Gracias.
Y ahora te agregaré a tu nuevo nick >:V
 

ThePro34

Miembro
Nivel
0
 
Lnsomnio te cuidas chiquilla
Cuando se arreglen los problemas con el staff espero volver contigo y seguir nuestras vidas de staff pero por el momento mucho éxito en todo y cuidate demasiado chiquilla :sob::innocent:
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Que triste que te vayas...

Te lo digo en verdad, Haras muchisima falta aqui.. y haz sido y seras una gran staff para mi y para otros.

De todo lo que ha pasado, de cuando eras mod y te ascendieron.. Fue porque pusiste mucho esfuerzo y dedicacion a lo que hacias... y por supuesto que te lo merecias muchisimo.. y por asi decirlo, estoy orgulloso de ti (? xDD... Tomalo como quieras jsjs e.e

Aparte, que para muchos fuiste un gran ejemplo a seguir. @Oreinsh Ejem Ejem ahk e.e xD

Una gran administradora que ha hecho mucho.. <3.. Mucha suerte en todo lo que hagas, dedicaciones - estudios y todo lo que propongas.

y gracias por las palabras.. De alguna manera me animaste con solo eso y con lo que anteriormente me dijiste cuando te hable hoy y me anunciaste esto :c...

Muchas gracias.

Saludos y espero que vuelvas algun dia si se da el caso, espero seguir viendote en el server e.e.

 

Hieluh

Miembro
Nivel
0
 
Somnio por queee :,c eras buena staff

Bueno, poniendonos serios:

Espero que te vaya muy bien con lo que pienses hacer próximamente, la verdad el staff no será lo mismo sin ti, me ayudaste mucho cuando era Helper con los baneos y la verdad me parecías una muy buena persona, Te apreciaba bastante, Si deseas volver al staff, estarémos con las puertas abiertas con mucho gusto

iCuidate! n.n
-Hieluh
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Ya lo hablamos❤️ eres una gran persona y espero que lo pases bien y estemos viéndonos en el server
 

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
Buenas Lnsomnio

Es Una pena que te vallas asi fuiste para mi una de las mejores staffs que tuvo Lokapsos pero al saber que te vas me entristece escuchar eso pero espero que cumplas con tus metas en el futuro y hasta Pronto Lnsomnio
 

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0
 
Con el nuevo dilema en el servidor, se retiran grandes personas, como tu, fuiste una de las pocas personas, las cuales no conocí mucho, pero supe la gran persona que era, espero que te vaya excelente en tu vida diaria, o temas personales, Un saludo!
 

Liquidador

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Lnsomnio, eras la mejor staff para mí (Chicas :v) pero bueno entiendo de tus temas personales que te hayas ido, que te vaya bien en la vida y espero verte por el sv. Adiós

Saludos Likii
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
:( sin comentarios, se te hará falta en el staff, sera difícil llenarlo pero espero que cumplas todas tus metas y que te valla de lo mejor en la vida espero algún día te vea de nuevo por el staff, aun que lo dudo !Suerte! Best Admin.
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
Otra más..

Por cosas como éstas intento no ''encariñarme'', o coger demasiada confianza, por así decirlo, a las personas que conozco en Internet, ya que tarde o temprano se acaban yendo de tu lado, y lo creáis o no puede llegar a generar un poco de pena.

Lnsomnio, que de L no tienes nada, desde que te conocí puedo decir que parecías algo tímida, pero recuerdo a la perfección que cuando eras Moderadora dejabas a un lado esa faceta con tal de mejorar y aprender. Con el paso del tiempo, pude ver con gran diferencia que destacabas, y sobresalías entre los demás.. No sé, te veía algo diferente al resto, y es por eso que me caes tan bien.

Y cómo olvidarme, esa voz tan linda que tenías, si te soy sincero me recordaste a una gran amiga que tuve hará ya 5 años xD. Te agradezco muchísimo aquel día, si no la hubiera escuchado dudo que hubiera podido dormir esa noche de la curiosidad uwu. Te agradezco que me hayas mencionado en el post, además de aguantarme todos estos meses de compañero, puedo llegar a ser bastante pesado en algunas ocasiones xD.. He de admitir que en la vuelta al staff me entristeció no verte tanto como antes y no poder hablar de nuevo; como en esas tardes en KitPvP, en las que te preguntaba lo primero que se me venía a la cabeza con tal de mantener la conversación jaja.

Bueno, lnsomnio, decirte que has logrado ser una de las mejores en todos los sentidos, como compañera, staff, y si me permites decirlo, amiga. Te deseo muchísima suerte en todo, hasta la próxima.

Bai.

(Un hug de despedida, pls uwu)

Despedida.gif
 

Shadow1996

Miembro
Nivel
0
 
Over siempre en mi corazon <3 que te vaya bien , y si ya cambie el nombre del sv x"D espero que
que me hables con tu cuenta incognita <3

saludos Shadow
 

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0
 
Otra staff mas retirada...

Aunque nunca hablamos y no me dabas ni un parpadeo pero bueno.
como Moderadora Nunca te conocí cuando te vi. el rango Administradora
Mi impresión de y esta quien es? e yo siempre Leia tus mensajes en el servidor
cuando te encontraba y sinceramente me daban mucha gracia ya que me sacabas aunque
sea un sonrisa cuando toda mi vida nunca tubo infancia y me la pasaba encerrado
y con un dolor de venganza hacia todos los humanos por tanto
que recibí en mis épocas de Primaria...
yo también agradezco todo nunca te llegaban mis reportes
por unos problemitas de lageos pero bueno
Te extrañare como staff y a todos
los retirados como zMosho_ ThePro34, Lil_Skiess and TheChelosiker a esos yo si llamo
staff de verdad y si eres mi amigo como ziplaner y no te mencioné es obvio
tu no te has retirado y no lo pienses ya que me puedes servir para banear
a muchos hackers c: bueno
mucho staffs malos / buenos retirados
para mi opinión todos son buenos ya que alcanzar el puesto staff en lokapsos
no es nada fácil...
Bye
 

Autism

Miembro
Nivel
0
 
Jejeje, por aquí pasó alguien uwu
P.D: Best admin ewe y muy muy muy, hermosa c: gorda L
Ily aishiteru <3
 

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
Dejaré por aquí unas cuantas palabritas para mi Administradora favorita.
Aún que no nos conocimos lo bastante fuiste una gran amiga durante todo lo que estuve en el grupo administrativo, me ayudabas con temas graves o que podían salirse de control, es más, si es que notaba tu ausencia era por alguna razón o simplemente estabas ocupada en otras cosas más importantes, todos esos recuerdos que estuvieron en el grupo si no mal recuerdo desde 4 meses, fueron hermosos.
Que te vaya bien Lnsomnio.
 
Arriba