ThePro34 ExAdmin-Mod

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

ThePro34 ofrece dinero para que me spameen mandando tp...

Attachments

• 2018-08-25_17.45.27.png
    2018-08-25_17.45.27.png
    40,4 KB · Visitas: 58

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

¡Buenas Stand!, el reporte fue pasado al staff correspondiente para decidir que se hace en este caso, espera la respuesta de este saludos.

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Buenas Stand. No puedo creerme que despues de irse del staff el ThePro34 haga esas cosas de inmaduros, pero bueno eso lo decide el hablando de eso pues hace 1-2 dias hice algo que cuando me fui del clan del ThePro34 para unirme con Stand el ThePro34 le dijo a todos los del clan que "me hagan focus o sino van a tener una linda muerte en MinaPvP" esas fueron sus palabras y no entiendo porque se enfada tanto por irme al clan 'enemigo' que ahora es mi clan eso es un poco de inmaduros y tambien queria disculparme para que me perdone pero igualmente no iba a volver a su clan pero me dijo esos dos mensajes por /msg ( 1-guarda silencio, 2- guarda silencio desde ahora en adelante tienes /ignore) y bueno eso yo creo que es de inmaduros porque cuando alguien quiere disculparse por algo el otro le acepto o no eso depende de lo que a hecho pero porfavor por un juego enfadarse y ojo que el ThePro34 parece un tio duro alli con tatuajes con novia pero en verdad le falta un poco de madurez porque ThePro34 si algun amigo (conocido) quiere disculpare no creo que le vas a reventar a putazos en la calle verdad, pues eso es lo mismo e indentado disculparme pero te enfadaste bueno ya no puedo hacer nada mas y otra cosa que tengo que añadir esque tambien dijo en el grupo de ESPARTANOS!!! (skype) ¡palabras de ThePro34! "saquen al malagradecido de DesPvP" y no se porque malagradecido porque todos los consejos que me diste todo lo que has hecho por mi lo valoro pero tio por irme de tu clan y que te enfades por eso. Bueno Thepro34 ojala cambies de actitud porque asi no puedes ir por la vida enfadandose por alguien que le dejo o algun amigo se hace amigo con tu enemigo. Bueno eso es todo Gracias por su Atencion!!! Losiento por si hay errores!

ATT: DesPvP

Última edición:

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Jaja ay stand
En primera, yo no juego prisión obvio que no daría dinero porque ni tengo en esa modalidad :joy:
Segundo acaso cres que soy gobernante para que la gente me aga caso? Osea si les digo que usen hacks lo usarán? :joy: o si te digo ati, stand deja de hackear cuentas y de tener más de 20 multis acaso me harías caso? Xd
No tiene sentido pero bueno :p
Por sierto me dio mucha risa lo de DesPvP  :joy: me mori de risa enserio :joy:

Última edición:

DesPvP

Miembro
Nivel
0

ThePro34 nc como tu novia no te a dejado por lo inmaduro que eres. Si esque mirate,pobrecilla! ATT: DesPvP

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Jaja ay des ya no se si sentir pena lastima o risa tlj, pero ya evita mensajes inecesarios, ve a platicar con tus amigos, a no espera todos te dieron la espalda, bueno evita mensajes y espera a que cierren tema y den solución

MaxSoft

Miembro
Nivel
0

Jaja ay stand
En primera, yo no juego prisión obvio que no daría dinero porque ni tengo en esa modalidad :joy:
Segundo acaso cres que soy gobernante para que la gente me aga caso? Osea si les digo que usen hacks lo usarán? :joy: o si te digo ati, stand deja de hackear cuentas y de tener más de 20 multis acaso me harías caso? Xd
Muchas risitas
haber como te va tu ban inmaduro

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

Jaja ay stand
que tiene que ver que no juegues prision? en ese caso si no tenes dinero no es mi problema, vos ofreciste algo a cambio para que me petaran el chat. vos no sos nadie para decirme que hacer. desde que me dieron permisoso yo no hackie nunca mas nada. y si no me crees me chupa un huevo porque asi sos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.