Me pueden explicar... ESTO? りイち

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0

2018-08-30_14.55.16.png
2018-08-30_14.40.19.png

2018-08-30_14.56.23.png 2018-08-30_14.57.15.png

Tal vez los STAFFS pueden decirme QUÉ y POR QUÉ dejaron a alguien como ÉL estar acá, con UN RANGO HELPER.

O, POR QUÉ NO? UNA OPINIÓN DE TODOS LOS USUARIOS QUE SABEN DE ESTA HISTORIA Y SU PENSAMIENTO. 仮新レ モ鬱ゖメゥマ翁べ ソ延臆 び臆案羽印あゔ鬱ボ威科ブリ誕印ュリ屋ネ ず ラ哀のー

YO NO ACEPTARÉ... NADA PARECIDO A ESTO!!

edit; No quiero opiniones del hecho actual, quiero en el momento que apareció, le dieron buenas bienvenidas, tuvo OP, y dejaron pasar esto.

Última edición:

CharaDreemur

Miembro
Nivel
0

Ps, a mi me contaron la historia de ese hombre, y digo que no es buena idea que el vuelva.
Quizas algún día este allí para ver lo que pasa.
Aun así, no hay mucho que pueda hacer, solo soy una user.

BrolyGC_14

Miembro
Nivel
0

Bueno pues yo también me se su historia, pero también la buena, hizo mucho por el staff y por el servidor (incluso me demoteó por corrupto xD) Así que yo creo que alguien con experiencia no va a hacer ningún daño, todo lo contrario.

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

L O L
Lo que ah llegado la comunidad de Lokapsos (ztafz), pero bue, no soy quièn para criticar y decir que hacer :v
Veamos que deparara para la Proxìma..

TO BED CONTINUED ---------------->

Edwinthegod

Miembro
Nivel
0

Debe ser una broma cierto...
El que se intento llevar el dinero que los users habian depositado al sv y ahora nosotros tenemos que confiar otra vez en el?

STAFF Reaccionen, el que se quiso cargar al sv lo pusieron como helper, puede que digan que "El cambio" pero no saben sus verdaderas intenciones o si realmente cambio. Puede que lo tachen como un buen owner por como cuido el sv antes pero al final quiso verles la cara de tontos y llevarse dinero del sv

En serio la han (disculpenme la palabra) cagado, tantos miembros buenos que tenian como Lnsomio entre otros que se fueron por las mismas malas deciciones que ustedes toman

Digan lo que quieran apuesto que no solo yo no volvera a confiar en este hombre
Y edito esto por que se me olvido que el también había hackeado el sv :I
Lindo Staff... Lindo :)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Como ya han dicho, Ya fue solucionado y fue tipo "Farsa" vino a "saludar"

Cuando yo lo vi.. no sabia como reaccionar... estaba como .."What." xD

Status