Mi despedida?..

NoemiHikaru

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, No se como empezar esto no soy buena para las despedidas xd.. pero lo intentaré bueno como algunos me conocen soy "NoemiHikaru" Bueno iré directamente al grano me duelen las manos. : - : Bueno esta comunidad llamada actualmente Lokapsos a sido una comunidad muy importante para mi y te preguntarás ¿Por qué? ( Y si no vete a la xhingada) Bueno esta comunidad se ignifica mucho para mi porque en toda mi historia conocí mucha gente muy buena a personas muy buena onda y otras muy tóxicas, Bueno mi motivo de mi despedida es porque Fuí baneada por "Hacks" Lo qué paso fue cuando entre al servidor SrWovi me pidió hacerme ss y sin motivo... mi abuela se sentía mal y no pude aceptarla pero el tan solo dijo "Ok".. Bueno no vine para tirar arena ni nada.. solo vengo a despedirme Le deseo lo mejor a lokapsos es la mejor comunidad y espero que venga más gente y se lo pase bien como yo en mi estancia me lo pase, ahora les agradeceré a la gente que me ayudo en todo en las buenas y en las malas y mis amigos <3.

@Deidei: Bueno Tu eres de las primeras porqué me ayudaste siempre en mis noches de desvelo T-T y en estar sad realmente eres la mejor amiga que e tenido pero amo a todas mis amigas por iguales a-a Bueno , tu siempre me toleraste (La kika nieto xdxd) Y me ayudaste y me aconsejaste y te lo agradezco te amo mucho mi bebé.

@xMancini_ Bueno Manci hermosa te conocí en skywars y en un instante fuíste en mi mejor amiga me apoyaste siempre aunque casí siempre estabas ocupada siempre el poco de tiempo lo dedicabas para mi uwu y te lo agradezco y siempre si hacía algo malo tu me amenazabas en hacerlo xdd y te doy las gracias por apoyarme te amo mucho me duele mucho dejarte abandonada... te amo mucho mi bebé (Conectate más a discord)

@Oreinsh Bueno Ore tu eres la primera que conocí a parte de ich fuiste muy buena onda en todo bueno cuando mi nick era "NashiKawaii" Te agradezco por todo lo que hiciste intentar hablar con MineFreak y eso pero bueno ya no importa eres la mejor amiga aunque casí nunca fuimos tan cercanas eres muy buena persona te quiero mucho ore que te vaya bien ;) <3

@POPINOCHACHA Bueno popi hermosa con el poco tiempo que te conocí te aprecio mucho y te respeto mucho te voy a extrañar mucho y voy a extrañar cuando estemos en skywars :(( JSJS te amo bye bebé.



@iMangle7u7: Bueno Manglezita hermosa de mi vida me duele mucho dejarte me apoyaste mucho igual como todas mis amigas en mi depresión te lo agradezco los buenos momentos que pasamos <3 te amo.

@strawberries Straw <33 Hermosa pasamos muchos momentos buenos y llegamos al marry list 1!!! Dios mío nuestro sueño hecho realidad me da pena que dejar todas las lagrimas derramadas por gente estúpida que no merecía la pena Te extrañaré mucho mi bebé..

@Niara Bueno señorita lo mismo qué ore me conociste como "NashiKawaii" Aunque no nos llevamos muy bien Me amenazaste de reportarme xd bueno espero que te vaya súper bien en tu vida Loka de osuh

@Marlene7w7 Bueno amiga mía te extraño mucho y tienes que tener en cuenta que siempre te voy a querer como seas espero que vuelvas a hablarme hermosa <33.

@AttilaHD Bueno Osito Bello No pasamos muchas cosas realmente pero igual te quiero beio xd.

@KodzzTrueHC Bueno hermosa perdón por no ponerte antes pero no me salía tu nombre y pues te agradezco por ser buena conmigo por hacerme reír y cuando me ponia re sad tu animandome no se puede encontrar a una amiga como tu en ninguna otra parte <3.

@nica1302 Bueno mi zorrita hermosa te agradezco por hacerme reír y morirnos de la risa como una verdaderas pendejas xdd Aunque esto no siempre fue así hubo una temporada que nos odiávamos y pues eso te extrañare mucho mi zorrita del mal <3 7w7r.

@NutellaIsLove Mi bebesita ya te e dicho todas estas cosas por wsp así que mejor no lo escribo de nuevo solo te taggeoh uwu <3

@zMaknae_ Bueno Mi greiza bella hermosa de mi vida perdón por no ponerte antes pero mi mente es muy tonta que me olvido de todo mi mak bonita te amo mucho y no se a quien le mandare /Tpa x100 :(( Te amo bebe

@CharaDreemur Bueno Chara Bella de mi vida perdón por no ponerte antes repito mi mente es kk Tu eres mi mayor friend bueno te conoci y te ame al instante no hay nada malo que decir de ti porque eres una persona hermosa valiente y muy fácil de querer te amo mi vida

Bueno Eso es todo Quizás hay gente que me falta perdón por no nombrarlos es que mi mente es tan tonta que no me acuerdo :'v Bueno gente hermosa de lokapsos les agradezco a toda esta gente que me apoyo en las buenas y en las mala y como otras personas que me odian pero igual las amo uwuw Deseo la mayor suerte al servidor y al Owner: @MineFreakEG Bueno adiós comunidad hermosa estan pasando por un mal momento pero creo que el server sera muy bueno Los amo adiós Att: NoemiHikaru y NashiKawaii y otras más v:
 
Última edición:

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0
 
Es una pena que te vayas del servidor, fuiste una de mis mejores amigas, te deseo lo mejor y cuidate <3 uwu
 

Hollow7u7

Miembro
Nivel
0
 
Na ps ai falto io namaz pero me duele ver a mi onee-chan partir del sv
Te kiero noeh TnT

Pd: Soy Force
 

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0
 
!Adios NoemiHikaru¡ es una lastima...

Noemi falto yo pero bueno directo al grano... Es una lastima que te vayas ya que
nunca vi que tenias níngun problema con nadie en la comunidad si no contamos
los usuarios con clientes ilegales. te deseo lo mejor... y espero que esta despedida
sea solo temporal y no permamente pero bueno... adios :c​
 

Vazzuu

Miembro
Nivel
0
 
No te conozco pero que mal eso de que te baneen:/
Ojalá te desbaneen o pagues el unban:c
Baiz, suerte en todo.
 

Xx_katy_xX

Miembro
Nivel
0
 
noemii :,v para mi te banearon injustamente );l nos haras falta bb ojala regreses pronto :3
 

Attachments

  • upload_2018-8-30_16-21-53.jpeg
    upload_2018-8-30_16-21-53.jpeg
    7,5 KB · Visitas: 18

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
Se te extrañara noe, los últimos días que te vi en el sv actuabas un poco rara y no se por que, me hubiera gustado hablar mas con vos, pero al final no se pudo, espero que algún día vuelvas y ¡suerte!.
 

Ziplaner

Miembro
Nivel
0
 
Noemi que mal la verdad pero bueno que se le va hacer, espero que algun dia se solucione tu problema y vuelvas al sv la verdad para mi que fue injusto los dias que te veia en skywar si parecias *hacker* xd pero no me di cuenta que era tu lag que con eso me matabas xd, espero nos veamos de nuevo, bai.
 

Edwinthegod

Miembro
Nivel
0
 
Espera... Pero por que no mejor se lo reportaste a alguien y decir que fue un error para que te desbaneen, hubieras posteado una apelación para eso y así todos felices :D
(Pero solo es mi opinión :I)
 

Ziplaner

Miembro
Nivel
0
 
Espera... Pero por que no mejor se lo reportaste a alguien y decir que fue un error para que te desbaneen, hubieras posteado una apelación para eso y así todos felices :D
(Pero solo es mi opinión :I)
ya lo ah echo fue rechazado :/
 

NoemiHikaru

Miembro
Nivel
0
 
Bueno La razón de mi baneo fue Injusto Por qué lo digo Bueno porque SrWovi Le pidió a Hieloo Que me hiciera SS Sin ningun motivo solamente dijo Admites hacks o SS Yo tuve que negar la SS Debido a que mi abuela se estaba Desmayando y Le dije eso a SrWovi y solo me baneo Bueno dejaré las capturas de logs para que ustedes opinen si fue justo o Injusto
 

Attachments

  • 2018-08-27 (2).png
    2018-08-27 (2).png
    56,5 KB · Visitas: 21
  • 2018-08-27 (3).png
    2018-08-27 (3).png
    55,1 KB · Visitas: 21
  • 2018-08-27 (5)_LI.jpg
    2018-08-27 (5)_LI.jpg
    879,4 KB · Visitas: 22
  • 2018-08-27 (6).png
    2018-08-27 (6).png
    47,3 KB · Visitas: 20

Samantha

Miembro
Nivel
0
 
Mi vidah Noeeeee T-T

La voy a extrañar musho bebitah <3 me dejas sola :,v

Te voy a extrañar mucho <3 :,) sabes que contás conmigo para cualquier cosa c:

 

NoemiHikaru

Miembro
Nivel
0
 
Bebé @xMancini_ Mi despedida es temporal hasta Que Me desbanen o Compre mi unban Aunque dudo volver porqué el unban esta muy caro y El Staff SrWovi me baneeo sin motivo.. Espero que me desbanen para estar contigo de nuevo <3
 

Hieluh

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Noe, un placer, me pareciste una muy buena persona desde que te conocí y siempre quise conocerte más a fondo y saber más cosas sobre ti para ser un buen amigo aunque no pudimos hablar mucho...

Se te extrañará mucho en el creativo :c
Que te vaya bien en lo que pienses hacer de ahora en adelante.
Espero y la despedida no sea permanente :T

iSaludos!
By:Hieluh
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Que pena Noe.. Aunque no nos hemos hablado mucho desde hace tiempo.. me caias bien porque tu conocias a ore por asi decirlo xd...

Pero bueno.. Muy sad de que te baneen asi como asi.. pero no le hubieras negado la SS... Pero ya que.

Mucha suerte en todo.

Saludos.
 
Arriba