Mi despedida?..

NoemiHikaru

Miembro
Nivel
0
 
@MatiasGameroxD Tuve que negar la SS Por motivo que mi abuela se sentía mal la tuve que llevar al hospital ¿Como querías que aceptara la ss ? Si mi abuela estaba mal, Y el tan solo Dijo "Ok" Bueno igual gracias.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
@MatiasGameroxD Tuve que negar la SS Por motivo que mi abuela se sentía mal la tuve que llevar al hospital ¿Como querías que aceptara la ss ? Si mi abuela estaba mal, Y el tan solo Dijo "Ok" Bueno igual gracias.

Va eso ya lo se.. pero si sabias que si te negabas llegarias a esto.. pero de todas maneras.. ya.

Suerte en todo x2 y recuerda que puedes comprar el unban en la tienda xd
 

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
Buenas NoemiHikaru

Nunca te llegue a conocer bien pero de todos Modos espero que te desbanen y sigas jugando con nosotros

By:Xx_Spider_xX
 

NoemiHikaru

Miembro
Nivel
0
 
Oh, Bueno perdón por molestar pero Entonces ¿Por la decisión del staff Lokapsos se esta yendo a la verga?. Bueno eso era todo Adiós.
 

NoemiHikaru

Miembro
Nivel
0
 
Noeh :,v
Falte io en la lista ahr
Te wa extrañar <3


@Javiee_ Bueno Hermosa se me olvidó ponerte antes por lo mal que estaba así que te pongo aquí bueno mi javi hermosa me duele dejarte para siempre. Debido que la "Decision del staff" Cuenta, y no la apelación de un Usuario siempre me vas a poder encontrar en el Minebox y en comugames en creativo en minebox en skywars xdxd) Bueno Me va a costar irme de todo y dejar a mis amigos y entre mis mejores amigos te encuentras tu <3 me va a doler mucho dejar esos momentos de silencio en tu plot xdd y nuestras conver locas xdd y no solo eso lo qué más extrañaré será a ti <333..
 

Edwinthegod

Miembro
Nivel
0
 
Va eso ya lo se.. pero si sabias que si te negabas llegarias a esto.. pero de todas maneras.. ya.

Suerte en todo x2 y recuerda que puedes comprar el unban en la tienda xd

Que gracioso verdad, @MatiasGameroxD como no podía aceptar el ss por que su abuela se sentía mal entonces ni modo banearla permanentemente y si quiere que compre un unban en la tienda que fácil decirlo verdad?
Crees que no es injusto? Que harías si tuvieras en el lugar de Noemi? Aceptarías ese ban permanente injusto?

Que pasen un buen día
 

POPINOCHACHA

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, No se como empezar esto no soy buena para las despedidas xd.. pero lo intentaré bueno como algunos me conocen soy "NoemiHikaru" Bueno iré directamente al grano me duelen las manos. : - : Bueno esta comunidad llamada actualmente Lokapsos a sido una comunidad muy importante para mi y te preguntarás ¿Por qué? ( Y si no vete a la xhingada) Bueno esta comunidad se ignifica mucho para mi porque en toda mi historia conocí mucha gente muy buena a personas muy buena onda y otras muy tóxicas, Bueno mi motivo de mi despedida es porque Fuí baneada por "Hacks" Lo qué paso fue cuando entre al servidor SrWovi me pidió hacerme ss y sin motivo... mi abuela se sentía mal y no pude aceptarla pero el tan solo dijo "Ok".. Bueno no vine para tirar arena ni nada.. solo vengo a despedirme Le deseo lo mejor a lokapsos es la mejor comunidad y espero que venga más gente y se lo pase bien como yo en mi estancia me lo pase, ahora les agradeceré a la gente que me ayudo en todo en las buenas y en las malas y mis amigos <3.

@Deidei: Bueno Tu eres de las primeras porqué me ayudaste siempre en mis noches de desvelo T-T y en estar sad realmente eres la mejor amiga que e tenido pero amo a todas mis amigas por iguales a-a Bueno , tu siempre me toleraste (La kika nieto xdxd) Y me ayudaste y me aconsejaste y te lo agradezco te amo mucho mi bebé.

@xMancini_ Bueno Manci hermosa te conocí en skywars y en un instante fuíste en mi mejor amiga me apoyaste siempre aunque casí siempre estabas ocupada siempre el poco de tiempo lo dedicabas para mi uwu y te lo agradezco y siempre si hacía algo malo tu me amenazabas en hacerlo xdd y te doy las gracias por apoyarme te amo mucho me duele mucho dejarte abandonada... te amo mucho mi bebé (Conectate más a discord)

@Oreinsh Bueno Ore tu eres la primera que conocí a parte de ich fuiste muy buena onda en todo bueno cuando mi nick era "NashiKawaii" Te agradezco por todo lo que hiciste intentar hablar con MineFreak y eso pero bueno ya no importa eres la mejor amiga aunque casí nunca fuimos tan cercanas eres muy buena persona te quiero mucho ore que te vaya bien ;) <3

@POPINOCHACHA Bueno popi hermosa con el poco tiempo que te conocí te aprecio mucho y te respeto mucho te voy a extrañar mucho y voy a extrañar cuando estemos en skywars :(( JSJS te amo bye bebé.



@iMangle7u7: Bueno Manglezita hermosa de mi vida me duele mucho dejarte me apoyaste mucho igual como todas mis amigas en mi depresión te lo agradezco los buenos momentos que pasamos <3 te amo.

@strawberries Straw <33 Hermosa pasamos muchos momentos buenos y llegamos al marry list 1!!! Dios mío nuestro sueño hecho realidad me da pena que dejar todas las lagrimas derramadas por gente estúpida que no merecía la pena Te extrañaré mucho mi bebé..

@Niara Bueno señorita lo mismo qué ore me conociste como "NashiKawaii" Aunque no nos llevamos muy bien Me amenazaste de reportarme xd bueno espero que te vaya súper bien en tu vida Loka de osuh

@Marlene7w7 Bueno amiga mía te extraño mucho y tienes que tener en cuenta que siempre te voy a querer como seas espero que vuelvas a hablarme hermosa <33.

@AttilaHD Bueno Osito Bello No pasamos muchas cosas realmente pero igual te quiero beio xd.

@KodzzTrueHC Bueno hermosa perdón por no ponerte antes pero no me salía tu nombre y pues te agradezco por ser buena conmigo por hacerme reír y cuando me ponia re sad tu animandome no se puede encontrar a una amiga como tu en ninguna otra parte <3.

@nica1302 Bueno mi zorrita hermosa te agradezco por hacerme reír y morirnos de la risa como una verdaderas pendejas xdd Aunque esto no siempre fue así hubo una temporada que nos odiávamos y pues eso te extrañare mucho mi zorrita del mal <3 7w7r.

@NutellaIsLove Mi bebesita ya te e dicho todas estas cosas por wsp así que mejor no lo escribo de nuevo solo te taggeoh uwu <3

@zMaknae_ Bueno Mi greiza bella hermosa de mi vida perdón por no ponerte antes pero mi mente es muy tonta que me olvido de todo mi mak bonita te amo mucho y no se a quien le mandare /Tpa x100 :(( Te amo bebe

@CharaDreemur Bueno Chara Bella de mi vida perdón por no ponerte antes repito mi mente es kk Tu eres mi mayor friend bueno te conoci y te ame al instante no hay nada malo que decir de ti porque eres una persona hermosa valiente y muy fácil de querer te amo mi vida

Bueno Eso es todo Quizás hay gente que me falta perdón por no nombrarlos es que mi mente es tan tonta que no me acuerdo :'v Bueno gente hermosa de lokapsos les agradezco a toda esta gente que me apoyo en las buenas y en las mala y como otras personas que me odian pero igual las amo uwuw Deseo la mayor suerte al servidor y al Owner: @MineFreakEG Bueno adiós comunidad hermosa estan pasando por un mal momento pero creo que el server sera muy bueno Los amo adiós Att: NoemiHikaru y NashiKawaii y otras más v:
:CCCCCC Te amo mucho espero que te vaya bien todo y siempre te escribiré algo al discord bebé uwur
 
Arriba