Ç - Sugerencia.. ¿Revolucionara LK? - Ç

¿Està buena la sugerencia?

• Sì ameo

2/4 Votes (50,0%)
  • No, sorry

2/4 Votes (50,0%)

• Encuesta cerrada .

ゴーストかわいい

Miembro
Nivel
0

--Modalidad de la Sugerencia;
Lobby​
--¿Cuanto llevas en el servidor?
No sè exactamente, podrìa decir desde la epoca de MineQua (?
--¿En qué consiste tu sugerencia? En un párrafo corto, para transmitir bien tu idea.
Mì sugerencia consiste en optimizar el LOBBY.. que allà un mini-lobby que sea simple, sin cabezas ni banderas / banners (Ya saben, cosas decorativas), bueno, no sè sì es mucho pedir o no se sì hay un PLUGIN / PULGIN (O còmo rayos se diga), que mida tù PING y/o LAG, que cuando esto pase, te envie al mini-lobby.., ¿En què mejorara esto?..MUCHO, sòlo digo esa palabra.. MUCHO. Y para los que tengan una conexiòn / FPS, bien.. ps que los envìe al LOBBY que està ahora que todos dicen que hay lag, mala conexiòn, no se que wea, etc..
--¿Cómo puedes colaborar en su implementación?
Con està sugerencia, revolucionara el servidor en sì..

¡ADIÒS!
Y no olvides lo màs importante, sonreìr!

Edwinthegod

Miembro
Nivel
0

Bueno... Las decoraciones del lobby sirven para llamar la atención de los nuevos para que digan "Oh que buen server, no es simple como los demas" y que vean que es un server de buena calidad y no hay un plugin así, seria un bombazo si existiera, todos los sv lo usarían pero lastimosamente (Según por lo que se de los plugins existentes) no hay...

Es una buena sugerencia pero no serviría de mucho a mi parecer
Cambiar un gran lobby por un mini-lobby es como presentar la cascara de una naranja sin que puedan ver el interior osea como los Builders construyen de verdad y para que vean que no es un sv mediocre
Y eso que han hecho lo mejor posible de poner estructuras que llamen la atención pero que no moleste a los jugadores con el lag

Pero repito que es una buena sugerencia pero no serviría de mucho, creo que se tendría que buscar otras medidas para disminuir el lag que dicen ustedes tener

¡Que pases un lindo día!

ゴーストかわいい

Miembro
Nivel
0

Bueno... Las decoraciones del lobby sirven para llamar la atención de los nuevos para que digan "Oh que buen server, no es simple como los demas" y que vean que es un server de buena calidad y no hay un plugin así, seria un bombazo si existiera, todos los sv lo usarían pero lastimosamente (Según por lo que se de los plugins existentes) no hay...

Es una buena sugerencia pero no serviría de mucho a mi parecer
Cambiar un gran lobby por un mini-lobby es como presentar la cascara de una naranja sin que puedan ver el interior osea como los Builders construyen de verdad y para que vean que no es un sv mediocre
Y eso que han hecho lo mejor posible de poner estructuras que llamen la atención pero que no moleste a los jugadores con el lag

Pero repito que es una buena sugerencia pero no serviría de mucho, creo que se tendría que buscar otras medidas para disminuir el lag que dicen ustedes tener

¡Que pases un lindo día!
¡Hola Edwin!

En la parte donde dices, "Cambiar un gran lobby por un mini-lobby".. no me refiero a cambiar este hermoso y bello lobby que tenemos en el actual servidor de lokapsos..
la opciòn "alternativa", es poner en configuraciòn de perfil, "Activar mini-lobby", con esa opciòn, todo usuario, pueda decidir sì quiere ir al Mini-Lobby oh sì no, al Lobby que tenemos ahora actualmente..