Baneo Érroneo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Adele7

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Adele7.
Razón de la sanción: "Multicuenta".
Modalidad de la sanción: Survival normal. (pero no puedo entrar a ninguna modalidad)
Fecha de la sanción: 31/08/2018
Staff que te ha baneado: SrWovi.
¿Cuanto llevas en el servidor? Entre 3 y 4 meses.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a los demás, de hecho he donado 20millones en survival, que se lo pregunten a jugadores como Liquidador, Cakes, Ligatenis.

Lo que pasa es que mi multicuenta es por que tengo hermanos, y tienen su cuenta, encima tengo permiso de un moderador para que pueda entrar con las 2 cuentas. Espero que se solucione pronto.
 

Attachments

  • 2018-08-31_18.37.16.png
    2018-08-31_18.37.16.png
    498,8 KB · Visitas: 25
Última edición:

Liquidador

Miembro
Nivel
0
 
Buenas Adele tenías que pedir permisos para la cuenta de tu hermano, sin embargo si q ayudas XD
Suerte!!
Salu2 Liki
 

SrWovi

Locuelo del CS :P
Miembro
Nivel
0
 
Estás baneado por multicuentas, por eso no acepto apelaciones, voy a necesitar que me digas el mod que te dio permiso o tagealo.
 
Última edición:

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
Buenas !!! @Adele7 no recuerdo muy bn pero yo creo que me etiquetaron mal en este post por que para dar permiso,primero tengo que hablar con un admin o manager... No te dire que no fui yo pero no recuerdo para nada que hubiese dado permiso...
 

Adele7

Miembro
Nivel
0
 
Buenas! @ShintallHD se lo dijiste a djchumino6 si no recuerdo mal, fue hace ya 1 mes, 3 semanas si no recuerdo mal, espero que se solucione pronto ya que soy muy activo y me gusta jugar en este server. Atentamente adele7.
 

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
Buenas! @ShintallHD se lo dijiste a djchumino6 si no recuerdo mal, fue hace ya 1 mes, 3 semanas si no recuerdo mal, espero que se solucione pronto ya que soy muy activo y me gusta jugar en este server. Atentamente adele7.
heee te habras equivocado, yo hace 1 mes no estuve en lokapsos,recien llevo 2 semas con algunos dias y no recuerdo al user djchumino6
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
¡Buenas Adele! No recuerdo haberte dado permiso a tu hermano para otra cuenta, ademas de que al ser helper no tengo los permisos para autorizar una segunda cuenta ya sea de tu hermano, primo, ect si tienes alguna prueba de que algún mod te dio permisos ponla, de lo contrario tu sanción se quedara igual.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba