David15105 Admite Uso del Ec en combate

MrsGUAY24

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: David15105
  • Fecha: 1-09-2018
  • Razón del reporte: Abuso del ec en combate
  • Modalidad donde ocurrió: Survival normal
  • Explicación del reporte: Estaba en un 2v1 contra ellos y mate a uno davis se quedo quieto y no dropeo nada solo la armor que tenia puesta
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):

Attachments

• 2018-09-01_12.54.31.png
    2018-09-01_12.54.31.png
    105,4 KB · Visitas: 32
  • 2018-09-01_12.57.00.png
    2018-09-01_12.57.00.png
    259,1 KB · Visitas: 30

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Buenas a todos voy a decir algo! El comando /ec es legal en algunos servers pero en otros es ilegal. Porque en los servers que es legal el /ec cuando alguien lo usa eso significa que no sabe pvp y no quiere perder sus cosas pero en los server que es ilegal el comando /ec porlomenos que yo sepa no esta en los comandos del vip nc si me explico bien.
Mirad si el /ec lo tienen los lokapsos o los vips es porque es legal si no lo hubiesen tenido seria porque es ilegal.

ATT: exHelper DesPvP

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Haber voy a aclarar es legal porque si no hubieses tenido el comando hubiese sido ilegal pero tu tienes el comando eso significa que es legal no creo que pongan el comando y despues que te digan que es ilegal y encima es una ventaja por algo compras el rango lokapsos o vip.

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Si lo uso en Combate Es ilegal,
Muchos Staff lo Saben...

Y Varios usuarios han sido baneados por eso

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Yeiison haber si lo usa en combate si es ilegal, pero el mrsguay dice que el david se quedo quieto osea eso significa que ya no estaba en combate porque si dice que se quedo quieto pero claro me puedo equivocar.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

nonono yo lo vi y estaba en pvp y puso /ec y guardo cosas y cuando lo mato solo le dropeo 1 set .-.

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Bueno Liquidador eso hablalo con MrsGuay porque arriba claramente dice que se quedo quieto nc si sera verdad o mentira pero por lo que yo se si te quedas quieto y no estas en combate (pvp) no es ilegal