Información sobre el "Hackeo"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HellFireb

Guest
Nivel
0
 
¡Hola chicos! Antes de nada no os preocupeis porque ha coincidido que ibamos a cambiar hoy de maquinas, y estaba todo el servidor preparado para mudarse, es decir, hay copias de seguridad de todo y no se ha perdido nada, queremos dar las gracias a los que han "hackeado" ya que nos han enseñado otro exploit que teniamos y era peor que por el que entraron ayer los supuestos "Hackers" asique otra vez, ¡gracias!

Para informaros un poco de lo que ha pasado, es que han entrado con la cuenta de zSubmited y se han dado permisos, y si chicos, a eso le llaman hackear, cuando hackear es un término que ni ellos saben.
Estamos arreglando todo y metiendo las copias de seguridad, como ya teniamos previsto por el cambio de las maquinas.

Como son taaaan tontos, no saben con quien se meten y bueno, aqui os dejo la información personal de los atacantes, cuando vaya sabiendo mas información la iré publicando.

Nombre: Alexis
Número de telefono: +598 94 821 749
Foto:
DIZDjwOXgAAb1th.jpg


¡¡Bueno chicos, me despido que tenemos trabajo!!
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Gracias hell por la informacion , Y para aprovechar el post , Pueden actualizar unas modalidades ? O poner unas actualizaciones ? . Entonces y otra pregunta ? Lo del rango vip gratis tardara ? Porque ya varios usuarios y yo llegaron a los 500 msg y Aun no han recibido el premio .
 
Última edición por un moderador:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Ok hell , y como ya dije en un msg , Esto afectara la entrega de los rangos vip gratis ? Porque Unos compañero y yo llegamos a los 500 msg , Yo elegi como recompesa rango vip Para todas las modalidades , y Espero que no afecte que creo que no afectara nada , pero vamos a ver que pasa .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Gracias por informarnos Hell, Ya muchos estaban preocupados de que ya no se podria jugar mas en el server, :D, Y Mira vos Alguien entro a la cuenta de zSubmitted por segunda vez ,la primera fue en overmc y en overmc habian grifiado y ahora denuevo.... Ok Y Como Dice attila,Esperemos que mejoren todo, y otra cosa como el dijo, algunos de nosotros y yo ya llegamos a los 400msg y 500msg Por mientras no me han dado el de los 400msg y el de los 500msg menos xD Y 7 Dias voy esperando, Aun asi seguire esperando :p Ya que tienes que mejorar el server para que sea el mejor

PD:Tardara creo en lo de dar lo de los rangos vip, el de los 500msg eligo el Vip Global :v y en de los 400msg Pueh Helper en creativoh ? No se despues le digo xD
 

LaddyPuppet

Miembro
Nivel
0
 
Hola! Ya estaba preocupada!! Creia que no íbamos a volver a entrar. Q susto!!! Pero gracias por la info Hell.:):):):):)
 

sergish07

Miembro
Nivel
0
 
Ultimamente hay mucho lag y no se puede hacer pvp porque te saca y mueres por fly. Arregladlo porfavor asi no se puede jugar .
 

Lorena_JL

Miembro
Nivel
0
 
hola hell e gracias por el aviso porque me asuste y hise un video de lo que paso en creativo antes de que lo cerraron y yo quiero el rango de mod plz no he deseado mucho
 

->Randy_Orton<-

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, me quedo aliviado de que no tiraron el server, pero deberian buscar un developer que se especialice en seguridad de servers! no digo que los que tienen ahora sean malos, al contrario son muy buenos, pero quizas que no se especializan en algo y hacen todo de plugins en general, por eso hago este comentario, espero que sirva, un saludo hell!
 

Natomark

Miembro
Nivel
0
 
No tiene mucho que ver con el post, pero al verte poner su informacion te pregunto, sabes doxear?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba