Mi despedida temporal :,v

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno algunos ya me conocen y otros no, no tengo muchos amigos (k sad) pero hoy vengo a anunciar mi despedida temporalmente.
Tras pensarlo detenidamente :v decidí despedirme de lokapsos por varias razones que no mencionaré, igualmente ya no tiene sentido jugar bien solito ya que varios amigos que tenía dentro del juego se han ido o los han baneado perma y me he quedado solo x,D.
Mi retirada del servidor será por un par de meses quiero arreglar cosas con personas del servidor y temas personales, sé que no me extrañarán no se tomen el tiempo de poner un mensaje de adiós en este post :,v

Los jamon :,v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Otra vez :c...

Bueno.. Leoh.

Ten suerte en todo lo que hagas.. y espero que resuelvas todo lo que sea y arregles y resuelvas tus problemas.

Saludos y se te extraña <3.

Espero verte pronto (?.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas leozinco123

Yo si te conoci es una pena que te vallas para mi fuiste un gran jugador y "ex-helper" de LK pero es tu decision y las respeto recuerda que lokapsos siempre te estara esperando

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Weno, aprovecho ya que no estaré por meses prefiero hacer un "evento" tirando todo lo que tengo en mis cofres en la modalidad de PRISION.

Cosas vips obvio :v En unos minutos entro :)