Unas Sugerencias del foro y Sv .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hola , esta vez Quiero hacer unas sugerencias ,


  • Sugerencias del foro : Poner Restricciones sobre el ''Multi post '' y msg innecesarios , Porque cuando pusieron el Vip Gratis la gente se puso como loca haciendo msg innecesarios y Digamos que enredo mucho ese tema de los msg innecesario y me gustaria que arreglaran eso .
  • Poner un premio por el mayor ''like o Me gusta'' Del foro , Digamos obviamente hay chavales que tienes minimo 100 y 150 likes , Porque no darle un premio , Obviamente seria un poco tonto dar premios por likes , Pero en mi opinion seria desicion de los Owner .
  • Poner como medio de comunicacion , El discord debes de el ts3 , Yo se , Esta sugerencia se ha visto bastante y me gustaria integrarlo aca porque el ts3 , En si la gente le cuesta configurarlo y esas cosas , El discord en si es sencillo de controlar y Muy facil de usar .
  • Sugerencias del sv : Poner el muy pedido ''Antihacks'' Como ustedes ya saben , En si Nos hackeron el dia de ayer , Para evitar ese tipo de ataques + La seguridad de los usuarios vendria bien el tal ''AntiHacks''
  • Actualizaciones en todas las modalidades , Si digamos que modalidades como , FullPvP , Prision , Survival (de todos los tipos) Tienes varios detalles , En prision Piden Nuevas minas y Nuevas Armas , En survival piden nuevos Staff porque en si anda descuidado en ese tema , FullPvP tiene Solamente un mapa y anda en si Con poca asistencia .
  • Hacer Un poco mas de eventos o Hacer evento en dias feriados , en si La gente pide eso , Porque en la mayoria de modalidades dicen , Cuando Habra un sorteo o algo por el estilo , Asi Un Dia Halla algo , Por ejemplo , En todas las modalidades Pusieron Un cartel , Que diga una pista en cada modalidad y cuando hayas encontrado todas las pistas , En el ultimo cartel Hay un codigo que si lo dices en el foro o Se lo digas directo A un owner en el mismo sv , Tendras un rango En la modalidad que quieras O Sortear en todas las modalidades en Dias feriados , Como seria eso ? Bueno Ya se acerca Hallowen y Navidad , En hallowen Sortean y En navidad tambien ,
Bueno estos son todos mis sugerencias , Espero que le haya gustado y me gustaria que Opinaran si les gusto o modificarian unas de mis sugerencias .
 

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0
 
Atti sabes que recomendaria yo?
2 nuevos comandos a creativo
Uno que agrege otro dueño a la parcela; saben que solo existe hay un dueño por parcela ¿no? bueno porque no agregar un comando llamado /p set Onwer (persona) asi para cuando un amigo se valla por un rato el pueda modificat el gamemode y tiempo.
Otro es el comando de que solo 1 persona vuele mientras la parcela este en survival. Seria /p set fly (jugador) y asi una sola persona pueda volar mientras la parcela este en survival
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Me parece bien tu idea aray , Pero En lo de la parcela , Las personas Que modican el tiempo cuando no este me suena algo un poco Op Entonces , Pueden trolearle cuando el Dueño de la parcela se vaya ,Entonces puede haber problemas .
 

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0
 
Osea pero en el comando deveria colocar como
Estas seguro de que quieres dejar que sea otro dueño de la aprcela, puede grifearte, robarte y hackearte
Pon /p confirm para aceptar
 

Nenemotero

Miembro
Nivel
0
 
Osea pero en el comando deveria colocar como
Estas seguro de que quieres dejar que sea otro dueño de la aprcela, puede grifearte, robarte y hackearte
Pon /p confirm para aceptar
Eso si que esta bien ya que muchos niños o gente que no entiende mucho de comandos le dicen pon p clear y lo ponen :v
Aunque no sea el mismo caso
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Me parecen bastante interesantes las sugerencias, sobre todo las del foro. Estaria muy bien que implementen eventos semanales, aunque sean muy simples y basicos pero que tengan una comunicación las modalidades para completar dicho evento, la gente tendria más interacción con todas las modalidades incluyendo las que tienen poco transito de usuarios
 

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0
 
me parece bien pero sobre el sv ya esta incluido solo el staff puede ver cuando detecta algun hack con el antihacks sinembargo no kickea porque aveces es mentira y en cuanto al foro lo de like no me pareceria ya que haria post tontos solo por pedir likes un saludo!
 
Arriba