otra vez :/

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jolugara

Miembro
Nivel
0
 
me vuelven a banear tercer dias, seguido sin SS sin nada pum termina el uhc run mato al que me banea por que tengo supuesto "hacks" y baneado permanente por la cara :/ muy bien muy divertido todo e JAJA.
 

carmenshu_

Miembro
Nivel
0
 
Creo que se tiene que banear estando seguro y la mayor manera de estar seguro es hacer ss asi que yo le haria la ss aunque ya se la han hecho y le han desbaneado correctamente
#TodosConJoluOtraPutaVez
 
Última edición:

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
¡Buenas!

Si quieres ser desbaneado tienes tres opciones:

1.- Hacer una apelación en la sección correspondiente (Click aquí para ir), siguiendo la plantilla obligatoria que te dejaré abajo. Si no sigues la plantilla no se tomará en cuenta la misma.

2.- Comprar el unban en la tienda (Click aquí para ir).

3.- Esperar a que el tiempo de sanción expire.

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

-Cierro tema-

Bai.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Primero que nada... No sigues la plantilla y eso me obliga a rechazarte la apelacion de una.. pero lo dejare asi.. ya que te dare la respuesta y del porque el baneo.

Todo bien comenzo el UHC y ya todos decian que habia un hacker de por medio y bueno.. despues de que a todos nos tpeara a un lugar aleatorio..

Tube la suerte de encontrarme contigo.. y no hay que negar que tenias hacks mas que notables.. te andaban reportando por ello algunos usuarios que habian perdido contra ti.

No te hice SS.. Porque como dije.. Notables los hacks que llevas.. y eso me da a la conclusion de que el baneo fue bien aplicado.

Mas que todo el KillAura y el Criticals que yo te veia cuando me encontre contigo y cuando te specteaba.

Nada mas que decir.

Rechazo la apelacion.. Me da igual que te estes quejando.. el baneo esta bien aplicado.

Saludos n-n.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba