He explotado lo siento

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jolugara

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: jolugara ostia ya pa no saberos el nick hijos de puta que no paráis de borrarme mis mensajes panda de inutiles
Razón de la sanción: Matar a un puto administrador que estaba jugando con lo pies en un puto uhc de mierda
Modalidad de la sanción: el tocarme la polla
Fecha de la sanción: DECIRME VOSOTROS HIJOS DE PUTA
Staff que te ha baneado: @MatiasGameroxD HellFireb puto niñato de 10 años que no tiene vida y esta todo el dia conectado aparte de jugar con los pies obviamente SUBNORMAL
¿Cuanto llevas en el servidor?: 5 PUTOS DIAS Y LLEVO 6 PUTOS BANS
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: dejad de poner cosas en en foro <3 :D
 

Xx_katy_xX

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: jolugara ostia ya pa no saberos el nick hijos de puta que no paráis de borrarme mis mensajes panda de inutiles
Razón de la sanción: Matar a un puto administrador que estaba jugando con lo pies en un puto uhc de mierda
Modalidad de la sanción: el tocarme la polla
Fecha de la sanción: DECIRME VOSOTROS HIJOS DE PUTA
Staff que te ha baneado: @MatiasGameroxD HellFireb puto niñato de 10 años que no tiene vida y esta todo el dia conectado aparte de jugar con los pies obviamente SUBNORMAL
¿Cuanto llevas en el servidor?: 5 PUTOS DIAS Y LLEVO 6 PUTOS BANS
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: dejad de poner cosas en en foro <3 :D
Disculpa como quieres que te desbaneen al presentar esa actitud ante el staff y andar provocando e insultando te banearon por algo no? Deja de quejarte y espera a que termine tu sanción
 

EduMejorado

Miembro
Nivel
0
 
Se esta quejando justamente porque la sanción es injusta. Por ejemplo, si un policía te detiene porque quiere ¿qué harás? ¿lo dejarás detenerte? Sé que es un ejemplo muy infantil pero es para aclararlo
Y EN CUANTO AL COMPORTAMIENTO, SÍ, ESTÁ MAL PERO ¿QUIÉN NO ESTARÍA ASÍ SI LO BANEAN 6 VECES EN 5 DÍAS?XD.
#DESBANYOWNERPARAELBUENHOMBRE
 
Última edición:

Xx_katy_xX

Miembro
Nivel
0
 
Se esta quejando justamente porque la sanción es injusta. Por ejemplo, si un policía te detiene porque quiere ¿qué harás? ¿lo dejarás detenerte? Sé que es un ejemplo muy infantil pero es para aclararlo.
#DESBANYOWNERPARAELBUENHOMBRE
No, no es eso :v es que puso muchos insultos y pues tiene que haber un motivo por el que lo banearon como lo banearan asi por asi? *_*
 

jolugara

Miembro
Nivel
0
 
me han baneado sin motivo alguno por matar a un admin en un uhc run y segun el admin yo era hacker cuado me hicieron ss hasta ese mismo dia lo mejor de todo es q ni ss ni mierdas me hico directamente en ban por la cara y va diciendo que tengo hacks notables
 

EduMejorado

Miembro
Nivel
0
 
pues tiene que haber un motivo por el que lo banearon como lo banearan asi por asi?
Claro, hay un motivo pero un motivo equivocado, si leyeras el post, aquí;
Matar a un puto administrador que estaba jugando con lo pies en un puto uhc de mierda
ya deberías suponer que lo banearon por uso de algún cliente ilegal pero el esta diciendo que no lo tiene por lo que SE SUPONE que el staff a cargo debería presentar pruebas al respecto o hacerle una SS.
@MatiasGameroxD (Perdón por taggearte de nuevo:c)
 

Xx_katy_xX

Miembro
Nivel
0
 
Se esta quejando justamente porque la sanción es injusta. Por ejemplo, si un policía te detiene porque quiere ¿qué harás? ¿lo dejarás detenerte? Sé que es un ejemplo muy infantil pero es para aclararlo
Y EN CUANTO AL COMPORTAMIENTO, SÍ, ESTÁ MAL PERO ¿QUIÉN NO ESTARÍA ASÍ SI LO BANEAN 6 VECES EN 5 DÍAS?XD.
#DESBANYOWNERPARAELBUENHOMBRE
:v pssss creo que no es justo que lo banearan sus primeros 6 días en el srv xdd, ps opine asi por que Matías dijo que se le notaban los hacks y que lo hackuseaban unos jugadores y que se le notaban por eso no le hizo SS :b bueno ojala te desbaneen suerte nwn
 

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
Bueno a mi parecer es algo "injusto" que te banen tus primeros dias en el server pero bueno cosas que hacen que Lokapsos pierda mas gente pero bueno espero que te desbanen y sigas Jugando :)
 

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0
 
@jolugara
Cómo Como manager de lokapsos te informo
Que se estaba considerado tu apelación y pasaríamos a darte una segunda oportunidad.

Pero por lo visto no será posible por tus constantes insultos a la comunidad y staff involucrado en el caso.

El lenguaje vulgar No es manera de resolver un problema, por lo tanto seras rechazado en la comunidad de lokapsos.

Si quieres que reconcideremos tu apelación, has una disculpa pública a todas las personas que insultante.

CIERRO TEMA
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba