Bug Super Op En Survival Cheto

Deepshot

Miembro
Nivel
0
 
hoy 04/09/2018 , estava con mi fac en la minapvp y en un momento decidi ponerle una estrellita a un miembro para subirle de rango en la fac, en ese momento estava probando comandos de la /f help y entonces le clickee al comando de /f claim auto y pude claimear la minapvp , mi amigo de la fac se aprobecho un poco intentando matar a gente , porfavor ayudemne y no banearme , mi contancto de discord : GokiLlameanteYT#1740 . espero que solucioneis esto
 

Lesay_

Miembro
Nivel
0
 
¡Buenas!
A ver, vamos por partes. el bug de la minapvp existe desde hace mucho tiempo, y tiene solución pero el creador no tiene mucho tiempo.
Con lo de que tu amigo se aprovecho de ese bug, tu tambien te aprovechastes ya que me pasarón captura donde se veia claramente que tanto tu como el otro usuario de tu faccion, le estabas pegando a un tal Marco.
Esperaremos la respuesta de un MOD de esa modalidad, ya que yo no tengo.
Te ruego paciencia y que mantengas la calma, gracias.
¡Un saludo Kelv!
 

Deepshot

Miembro
Nivel
0
 
Pero yo lo pegava pq ElTroller , dejo de pegarle ,, y Marco seguia , solo le pege unas 4 o 5 veces , tampoco lo mate ni nada asique no es aproobecharse , mi amigo le rompio casio todo 3 kits pero yo no ice nada asiq yo no me aprobeche se q no tengo pruebas pero es verdad le pegue , aunq sean pocas veces no voy a negar a un moderador algo,, :)
 

Lesay_

Miembro
Nivel
0
 
Pero yo lo pegava pq ElTroller , dejo de pegarle ,, y Marco seguia , solo le pege unas 4 o 5 veces , tampoco lo mate ni nada asique no es aproobecharse , mi amigo le rompio casio todo 3 kits pero yo no ice nada asiq yo no me aprobeche se q no tengo pruebas pero es verdad le pegue , aunq sean pocas veces no voy a negar a un moderador algo,, :)

Ese no es mi problema. Tu le pegastes, y lo normal es que el owner de la faccion se vaya baneado, pero tengo pruebas del Owner de la faccion (Tú) y de el otro usuario de tu faccion, dicho esto. Solo hay que esperar, muchas gracias.


PRUEBA 1 (ElTroller): https://imgur.com/a/wLOzISl
PRUEBA 2 (Deepshot): https://imgur.com/a/0fxpJ43
 
Arriba