Me banearon sin ss y pruebas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

EpZiiLiONx

Miembro
Nivel
0
 
Mi usuario: EpZiiLiONx
Fecha:03/09/2018
Razón del reporte: El moderador alexthebunnyken
Modalidad donde ocurrió: Prisión
Explicación del reporte: El Moderador me baneo por 30 dias por "usar hacks y pegar raro "

Y otra cosa no hice "multicuenta" me meti en la cuenta de mi primo y me baneaste permanenteme en esta y no te nia nada que ver solo me queria ayudar para que me hagas ss y pegar y comer es una animacion del pack j3ultimate que no es un hacks porfavor antes de banear informate... y si podes hacerme ss para desbanearme te agradeceria mucho porque soy un usuario activo.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Fuiste rechazado por el manager por las razones ya mencionadas por el.. seguir con este tipo de post donde no aceptas tu baneo que esta bien aplicado.

Podrias ser sancionado por seguir creando estos post.. sabiendo que fuiste rechazado.

Cierro tema.

PD: Etiquetare a @alexthebunnyken para que te de otra vez la respuesta.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Como he dicho.. para que te quede claro.. espera devuelta a la respuesta de el y el te lo dejara muy en claro denuevo.
 

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0
 
Ya te e respondido en el anterior post, y te informo que el uso de multicuebta conlleva a baneo de ip permanente, por lo tanto tú sanción es permanente. Y lo que dices que es la cuenta de tu "primo"
No es mi culpa que le hagas banear de esa forma.

El baneo no será retirado. Apelación nuevamente rechazada.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba