Disculpas :,S

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jolugara

Miembro
Nivel
0

Bueno ya que @alexthebunnyken me a perdido que de disculpas al administrador que insulte pues bueno lo hará pero tenéis que entender que son mis primeros dias en el server y todos me e ido baneado y me hacían ss cada dia entonces pues que me dieran ban perma asín derrepente y me digan que tengo hacks evidentes pues como que me cabreo un poco pero bueno pedir disculpas a @MatiasGameroxD por los insultos y todo y que también espero que me entendáis a mi ya que molesta un poco que te vallas cada día ban y con no se cuantas ss

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0

Dejo constancia en este mensaje de:
Lokapsos No esta obligado a aplicar unban aunque cumplas con tu disculpa. (El unban se te otorgara dependiendo del comportamiento en el foro en los próximos dias) (si eres activo ayudando a personas con sus dudas, etc
Utilizando un lenguaje adecuado, Tendrá mas posibilidades de obtener el unban)
Si se presenta un insulto mas, mal comportamiento, entre otras acciones que violen la integridad de la comunidad por tu parte, perderás toda posibilidad de reingresar a la comunidad.
A partir de la fecha actual 05/09/2018 Te comprometerás a dar un alto a los continuos post dirigidos a la comunidad y/o staff con un contenido vulgar e inapropiado. de lo contrario se procederá Legalmente por acoso, injuria e intimidación dentro de la comunidad. (se tiene pruebas suficientes de los continuos insultos de este usuario para proceder legalmente) Aclaro que seré yo Alexthebunnyken ING quien procederá legalmente en caso de que lo anterior se presente. Lokapsos Network, no estara comprometido en este proceso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.