Respuesta al estado de matias :P

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0

El hecho de existir en un mundo que flota al rededor de una estrella gigante llamada sol que al mismo tiempo órbita en una galaxia de proporciones inmensas... me hace sentir insignificante en algunos momentos, pero al replantear esos pensamientos, me doy cuenta que todos son lo suficientemente afortunados por simplemente existir en un pequeño trozo de tierra.ahora que te doy mi punto de vista...

te dirijo otra pregunta. ¿Alguna vez te has preguntado por que existes tu y no otra "insignificante" persona?

no hace falta responder ahoramismo... plantea te esa pregunta y piensa por que es el simple hecho de que existas.
mucha suerte con eso :p

le invito a todos los que vean esto, que respondan en la caja de comentarios XD

jolugara

Miembro
Nivel
0

tus padres se juntan y hay hay una pelea de espermatozoides y quien llegue primero nace y gana :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

LoL... Que bonita respuesta y definicion hay en tu mensaje y en este post.

Alex eres el mejor uwu xD.. Lo digo devueltah.. gracias por dar esta respuesta a este estado.. y el significado y todo que le haz dado..

A algunos le hara reflexionar quizas.. pero seh.

(Siempre actualizoh mai perfil con alguna fraseh que sea "inspiradora" Pero yah)

Muy bonito este post.

Se agradece.

Saludos uwu

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Nosotros existimos por qué el mundo decidió que era hora de vivir esta experiencia y aprovecharla al máximo, respondo a la pregunta que planteaste con;

Todos tendríamos versiones distintas, por qué algunos son de religiones, otros de una visión más científica otros, de tribus, que se yo... Pero el punto es que la pregunta es para que cualquiera la responda con sus diferentes motivos viéndolo claramente del punto general, pero el hecho de que estemos viviendo en un mundo que tienes prácticamente todo (cariño, comida, tus necesidades, tus comodidades) no te hace una persona insignificante te hace una persona sobreviviente y que es capaz de pensar más allá de su problemas o dramas con el mundo, al fin y al cabo la respuesta sería que te toco primero vivir la hermosa vida y después darles a conocer a los siguientes la experiencia vastamente acogedora, eso gracias ❤️

POPINOCHACHA

Miembro
Nivel
0

Uhm. Creo que es una filosofía un tanto confusa Porke no entendí pero si, es wena pero creo que no le falta nada así que es buenísima, hermoso todo.
Maten a todas las palomas en el mundo, bai.

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

A escala cósmica, todos somos insignificantes, sin embargo, en esa insignificancia está lo bello de la vida. Verás, el hecho de que tu existencia no deje mayor huella de la que tu circulo inmediato puede recordar, significa que hagas lo que hagas, el mundo va a seguir su curso, y por tanto no depende de ti. Al no depender de tí, puedes hacer literalmente lo que quieras con tu vida, con toda potestad, y solo cambiará las cosas para tí. Solo importará para tí. Así que, solo tienes que hacerlo valer para tí.