Espera para rango GTA.

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Buenas:

Como ya sabrán, compré el producto VIP GLOBAL por nada más y nada menos que 120€. Hace ya unos cuantos días que el mánager @SrWovi me dijo que, el encargado de GTA me dará el rango más alto de dicha modalidad. Entonces, esperé pero sigo sin él. Taggeo a algún staff para ver si me hacéis caso.

@alexthebunnyken @MatiasGameroxD @SrWovi

Además, tengo otro problema. Hace ya unos días que hice un post en el foro pidiendo ayuda, pero al ver que nadie me dio una solución, lo vuelvo a hacer. Os explico, no puedo crear temas en alguna sección del foro. El señor @spiderYt, me dijo que era porque no validé el correo electrónico de mi cuenta, por lo que, procedí a buscar el correo, pero, no lo encontré. Entonces, decidí crearme otra cuenta y me temo que tampoco me mandaron el correo de confirmación. Es por eso que, solicito ayuda.

Un saludo :heart:.

Attachments

• Screenshot 2018-09-29 at 12.11.14.png
    Screenshot 2018-09-29 at 12.11.14.png
    185,3 KB · Visitas: 6

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas Fleyns

Bueno como te dije hace unos pocos dias te dije que confirmaras tu correo pero como dices no reviviste dicho Correo y Bueno no tengo mas Soluciones ya que confirmar tu correo era la unica solucion !GRACIAS!

!Saludos!

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Buenas @spiderYt :

No me enviaron el correo, dado que, al crearme otra cuenta, no lo recibí. Por lo que, la única solución es que algún staff vea el post y me ayude.

Gracias.

Un saludo :heart:.