Injusto?

zDieg0

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: Fede20 (algo más)
  • Fecha: 28/09/2018
  • Razón del reporte: Ban de lobby
  • Modalidad donde ocurrió: Prisión (en verdad en todos lados)
  • Explicación del reporte: Bueno, pase las pruebas al staff y dónde decía que este personaje habia bypaseado huzuni VIP en las SS que se le hicieron y aún no veo que este baneado de la lobby como lo hicieron conmigo sin haber comprobado que tenía hacks "lo que decía ese modsito" bueno la cosa es que quiero que lo baneen de lobby por uso de hacks admitidos
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio): El staff lo tiene
  • @alexthebunnyken @MatiasGameroxD @Oreinsh @IkillerShadow_

Fede2390

Miembro
Nivel
0

mira yo ya he dicho que era sarcasmo, dije que me hagan ss.yo con amigos siempre jodemos y decimos sisi tengo alto reach etc. como vos veias la conversación no sabias que era sarcasmo asi que cuando quieran me hacen una ss

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

mira yo ya he dicho que era sarcasmo, dije que me hagan ss.yo con amigos siempre jodemos y decimos sisi tengo alto reach etc. como vos veias la conversación no sabias que era sarcasmo asi que cuando quieran me hacen una ss
te entiendo, yo admiti huzuni trucho con sarcasmo y me banearon igual xD

Hieluh

Miembro
Nivel
0

iBuenas!

El usuario anteriormente ya ha sido baneado por alexthebunnyken, pero igual gracias por reportar!

No hagan mensajes innecesarios

iSaludos!
-Hieluh

zDieg0

Miembro
Nivel
0

iBuenas!

El usuario anteriormente ya ha sido baneado por alexthebunnyken, pero igual gracias por reportar!

No hagan mensajes innecesarios

iSaludos!
-Hieluh

Buenas Hielo, de lobby no fue sancionado, como lo hicieron conmigo

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Buenas Hielo, de lobby no fue sancionado, como lo hicieron conmigo

La sanción alexthebunnyken la ha tomado como ''Admitir hacks'' ya que el usuario sabía perfectamente que tú tenías el chatspy activo, y solo le han dado 15 días de la modalidad