Bai Bai LK y MC

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Despedida de este servidor y del minecraft.. no daré una opinión global ni nada, espero que lo pasen bien

¡¡Mañana dropeo todo, y veréis que estarán chetados en el servidor!!.

[Cheto, Normal, Prision]

PD: ¡¡TODO!!

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Buenas chelillo es una pena k se vaya un jugador como tu :v pero bueno k t vaya bien en todo hasta pronto

PD:Yo estoy ban de normal mañana por fly :v entonces me pierdo el evento si me kieres guardar algo :,c
Salu2

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Buenas @TheChelosiker :

Que tristeza que un jugador como usted nos abandone. Pero, es su decisión y hay que respetarla.

Espero que le vaya bien.

Un saludo :heart:.

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Buenas chelo es una pena de que se vaya era uno de los mejores :'c

Y tengo una pregunta a que hora sera todo lo que va a dropear?

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Pues chelo ya sabes lo que opino de que te vallas del sv :c, pues espero que te valla de maravilla en tus nuevas metas y que cumplas estas, un abrazo y espero verte de nuevo en algún otro episodio.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas TheChelosiker

Es Una Pena que te Vallas de Lokapsos tan buen jugador que eras en la Network y aunque muchos te llamaron corrupto seguiste adelante en la Network,Espero que cumplas tus metas en el futuro !GRACIAS POR TODO CHELO!

!Saludos!

Lesay_

Miembro
Nivel
0

¡Buenas Chelos!
A pesar de nuestro problema con la sanción y lo mal que nos llevamos
Espero que tengas futuro en lo que te queda de vída
Me hubiese gustado a verte conocido de otra manera en vez de está manera
Adiós Chelos
Att: zKelv
¡Un saludo y cuidate!

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Jajaja no que tenías tanta p5 y p4? Cuando t mate me lleve muchos sets @DesPvP
Buenas liquidador haber nose a que se refiere. Si tengo muchas p5 y p4 pero nc a que se refiere con este menaje, y 2 cuando me mataste (POR LA ESPALDA) te llevaste una p4 y una p5 a mi me daigual por perder eso a mi los sets me los regalan.

DesPvP

Hieluh

Miembro
Nivel
0

iBuenas!

Oh... Bueno.. espero que te vaya bien en tus próximos proyectos Chelo, que te vaya bien en tu vida, le deseo mucha suerte a ti y a ti familia

iSuerte!

iSaludos!
-Hieluh.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Buenas liquidador haber nose a que se refiere. Si tengo muchas p5 y p4 pero nc a que se refiere con este menaje, y 2 cuando me mataste (POR LA ESPALDA) te llevaste una p4 y una p5 a mi me daigual por perder eso a mi los sets me los regalan.

DesPvP
Jaja por la espalda dice y no t sabes ganar ni los sets pobresito

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Jaja por la espalda dice y no t sabes ganar ni los sets pobresito
Buenas de nuevo. Haber dejame aclarar el tema. Si, me viniste por la espalda porque no me dejaste tiempo para tomar la gapple y por eso me mataste tan rapido y segundo los sets me los regalan los teams que tengo y por algo son mis teams porque nos ayudamos uno al otro y si tu cambias de teams como los calconzillos que llevas eso no es mi problema.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Jaja expresarte mejor anda y tienes teams? Bueno el caso yo tengo más deseguro no me vengas de chulo q si no te tlmaate la noche no es mi culpa aprende PvP.

Salu2

ligatenis769

Miembro
Nivel
0

Cada vez hay menos gente en lokapsos... El server en vez de mejorar esta empeorando y bueno tambien entiendo que se vaya,porque la vida te da limones :..vvv ok no.Buena suete en tu camino.

Disfruta la vida :V
xddd

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Buenas de nuevo. Haber dejame aclarar el tema. Si, me viniste por la espalda porque no me dejaste tiempo para tomar la gapple y por eso me mataste tan rapido y segundo los sets me los regalan los teams que tengo y por algo son mis teams porque nos ayudamos uno al otro y si tu cambias de teams como los calconzillos que llevas eso no es mi problema.

Jaja expresarte mejor anda y tienes teams? Bueno el caso yo tengo más deseguro no me vengas de chulo q si no te tlmaate la noche no es mi culpa aprende PvP.

Salu2

Por favor no hagáis posts innecesarios, si lo que queréis es discutir hacedlo por privado, no por el foro.

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Por favor no hagáis posts innecesarios, si lo que queréis es discutir hacedlo por privado, no por el foro.
Buenas hero yo en mi defensa dire que el empezo discutiendo con migo yo no le dije nada pero el empezo y ya se que si no le hubiese contestado no hubiese pasado esto, pero como dije por jugadores como estos empiezo a discutir

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Buenas hero yo en mi defensa dire que el empezo discutiendo con migo yo no le dije nada pero el empezo y ya se que si no le hubiese contestado no hubiese pasado esto, pero como dije por jugadores como estos empiezo a discutir
Ignorar....

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

que pena bro igual cuidate hace cada decicion correcta y piensala cada vez que las hagas y que te valla bien en tu vida bro cuidate mucho

Status
Cerrado para nuevas respuestas.