¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Buenas liquidador haber nose a que se refiere. Si tengo muchas p5 y p4 pero nc a que se refiere con este menaje, y 2 cuando me mataste (POR LA ESPALDA) te llevaste una p4 y una p5 a mi me daigual por perder eso a mi los sets me los regalan.Jajaja no que tenías tanta p5 y p4? Cuando t mate me lleve muchos sets @DesPvP
Jaja por la espalda dice y no t sabes ganar ni los sets pobresitoBuenas liquidador haber nose a que se refiere. Si tengo muchas p5 y p4 pero nc a que se refiere con este menaje, y 2 cuando me mataste (POR LA ESPALDA) te llevaste una p4 y una p5 a mi me daigual por perder eso a mi los sets me los regalan.
DesPvP
Buenas de nuevo. Haber dejame aclarar el tema. Si, me viniste por la espalda porque no me dejaste tiempo para tomar la gapple y por eso me mataste tan rapido y segundo los sets me los regalan los teams que tengo y por algo son mis teams porque nos ayudamos uno al otro y si tu cambias de teams como los calconzillos que llevas eso no es mi problema.Jaja por la espalda dice y no t sabes ganar ni los sets pobresito
Buenas de nuevo. Haber dejame aclarar el tema. Si, me viniste por la espalda porque no me dejaste tiempo para tomar la gapple y por eso me mataste tan rapido y segundo los sets me los regalan los teams que tengo y por algo son mis teams porque nos ayudamos uno al otro y si tu cambias de teams como los calconzillos que llevas eso no es mi problema.
Jaja expresarte mejor anda y tienes teams? Bueno el caso yo tengo más deseguro no me vengas de chulo q si no te tlmaate la noche no es mi culpa aprende PvP.
Salu2
Buenas hero yo en mi defensa dire que el empezo discutiendo con migo yo no le dije nada pero el empezo y ya se que si no le hubiese contestado no hubiese pasado esto, pero como dije por jugadores como estos empiezo a discutirPor favor no hagáis posts innecesarios, si lo que queréis es discutir hacedlo por privado, no por el foro.
Ignorar....Buenas hero yo en mi defensa dire que el empezo discutiendo con migo yo no le dije nada pero el empezo y ya se que si no le hubiese contestado no hubiese pasado esto, pero como dije por jugadores como estos empiezo a discutir
¡Añade la IP a tu lista de servidores!