Baneado en Creativo por " Sr Alexis "

Prometeo1095

Miembro
Nivel
0
 
Fui Baneado en creativo por " SrAlexis " cuando le dije " Banen a ese hacker " y el me Baneo con el motivo de " mejor a ti " , Por favor pido que me quiten el Ban de Creativo mi nombre de usuario es Prometeo1095
 

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0
 
Yo pienso que deberias poner pruebas, o si fue por el mismo hackeo, te quitaran el ban, pero si no fue tu caso, pon fotos, u pruebas
 

Prometeo1095

Miembro
Nivel
0
 
Yo pienso que deberias poner pruebas, o si fue por el mismo hackeo, te quitaran el ban, pero si no fue tu caso, pon fotos, u pruebas
Como dije fui Baneado por " SrAlexis " el hacker ese , En la consola sale registrado mi Baneo y el motivo por lo que no hacen falta pruebas para un HECHO aparte ya explique el porque de mi Baneo ya que cualquier Staff de alto rango con solo ver el motivo de mi Baneo en Creativo ya se dará cuenta de la razón de este
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
prome D; bueno mira te baneo el hacker lo cual es unban totalmente legal , deebarnes o cualquier otro staff con superioridad al helper , puede darte un desbaneo totalmente legal
 

Prometeo1095

Miembro
Nivel
0
 
prome D; bueno mira te baneo el hacker lo cual es unban totalmente legal , deebarnes o cualquier otro staff con superioridad al helper , puede darte un desbaneo totalmente legal
Jb ... Para sacar el Desbaneo de un rango Owner se necesita a otro Owner :v
 
Arriba