Mi Primer Post Serio.

Unban de Noe?


  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Bueno antes de responder...
Tengo dos preguntas...

1. ¿Quién es Noe?

2. ¿Qué fue lo que hizo para ganarse un baneo?

Si me respondes, te responderé... -u-
 

CharaDreemur

Miembro
Nivel
0
 
Bueno antes de responder...
Tengo dos preguntas...

1. ¿Quién es Noe?

2. ¿Qué fue lo que hizo para ganarse un baneo?

Si me respondes, te responderé... -u-
Noe era una amiga mia que fue baneada por " H A C K S . "
Y no llego a hacer la SS.
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Lokapsos se va a rehacer de 0 en la actualización, esto incluye los bans, por lo tanto, será readmitida en cuanto el servidor se actualice.

De todos modos, esta no es la manera de pedir unban, si lo quieres conseguir debe ser mediante una apelación la cual debe hacer la usuaria en cuestión.
 

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Lokapsos se va a rehacer de 0 en la actualización, esto incluye los bans, por lo tanto, será readmitida en cuanto el servidor se actualice.

De todos modos, esta no es la manera de pedir unban, si lo quieres conseguir debe ser mediante una apelación la cual debe hacer la usuaria en cuestión.
Si Noe creara un post apelando su baneo...
Te apuesto que Wovi la banearía del foro xd
Ya que, ella ya a hecho otro post sobre este tema.
Incluso Noemi le reclamaba a Wovi escribiendo mensajes en su estado.
 

Hieluh

Miembro
Nivel
0
 
iBuenas!

Yo opino que deberían desbanearla, pero como ya Hero dijo; Se reiniciarán todos los baneos por lo cual: NoemiHikaru será re-admitida dentro del servidor

iSaludos!
-Hieluh
 

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0
 
Una preguntita para los que votaron que no.
P o r q u e... ( : ?


Herobine117_ Ya comentó que esta forma de pedir unban a un usuario ajeno es innecesario, La misma persona debe apelar, aparte; Con un voto democrático en una sección libre que manipula las decisiones de Staffs no cambiará en nada. La SS es lo que vale ((Se supone.))

Y ya comentaron el que resetearán los Baneos. Así que, es más conveniente que espere hasta ese día. Eso es lo que creo.


ESE ES MI JUICIO.
 

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0
 
Hablando del Tema Mi pregunta Es Que la usuaria se le rechaza los post del foro por @SrWovi que es lo que dicen
Por eso Se supone que el amigo de tal usuaria le dice a SrWovi en el estado de el la desbane por sin hacerle una SS Pero la usuaria baneada tendra que esperar tanto tiempo para desban ? siendo que uso de hacks es ban de 20 a 30 dias si no me equivoco la usuaria si no se le hizo una ss debida no deberia ser baneada por eso el mod,admin,helper Banean por Refusing to SS Que es sin duda son 30d
si la usuaria no responde o no la accepta aparentemente los mod o helper la banean siguiendo sus reglas lo cual estan configuradas justamente para un juego limpio yo creo que si fue por tal manera El ban por Refusing to SS esta mas apegado a este post
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba