Reinicio de lokapsos

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Buenas hoy yo DesPvP 1/10/2018 vengo a preguntar esto:

Cuando se reinicie es lokapsos podre conectarme con otro nombre osea, ahora tengo el de DesPvP pero, cuando se reinicie el lk me podre poner otro sin que el DesPvP cuente como multi? Gracias por la respuesta!!

DesPvP

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Buenas @DesPvP :

Muchas gracias por acudir al foro. Yo creo, que al reiniciar el servidor, todas las cuentas serán eliminadas, por lo que, si se crea otra cuenta, no será sancionado por "Multi-Cuentas".

Taggeo a algunos staffs, para que validen mi tésis.

@MatiasGameroxD @alexthebunnyken

Un saludo :heart:.

Última edición:

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Yo me hago la misma pregunta yo en Modalidad Normal Tengo Adquirido el Rango Lk Permanente Si me cambio de cuenta e regreso con otro nombre tendre el Lk permanente o tendre que volver con la misma cuenta que lo compre desde un principio ? o simplemente me aran comprarlo denuevo que eso si seria una lastima ?

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Buenas @TomiGamer-_-91 :

Muchas gracias por acudir al foro. Usted podrá crearse otra cuenta y presentar a @SrWovi el recibo de, la compra "Lokapso Permanente" en la modalidad de "Survival Normal" y se le otorgará el rango.

Por ejemplo, yo adquirí el "VIP global" y me dijeron que conserve el recibo de compra para la actualización. Dado que, todo será eliminado/reseteado.

Espero que haya aclarado su duda.

Un saludo :heart:.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

@DesPvP Al reiniciar el servidor de manera global, incluyendo el lobby, los registros de todas las cuentas, incluyendo bans (Contraseñas no), serán eliminados por lo cual podrás crear una cuenta sin ningún tipo de problema.

DesPvP

Miembro
Nivel
0

@DesPvP Al reiniciar el servidor de manera global, incluyendo el lobby, los registros de todas las cuentas, incluyendo bans (Contraseñas no), serán eliminados por lo cual podrás crear una cuenta sin ningún tipo de problema.
Gracias por respoderme hero, pero usted dijo (contraseñas no) osea eso significa que la de DesPvP no se va a reiniciar la contraseña? O como?

Gracias por su respuesta!
DesPvP

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Gracias por respoderme hero, pero usted dijo (contraseñas no) osea eso significa que la de DesPvP no se va a reiniciar la contraseña? O como?

Gracias por su respuesta!
DesPvP
Buenas DesPvP

Aunque hero ya respondio tu duda voy a respondar la tu Pregunta y NO no se reiniciaran las Contraseñas osea que tendras tu Misma contra en la Actualizacion pero todo lo demas sera reiniciado !ESPERO HABERTE AYUDADO!

!Saludos!

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Con todo respeto porque no lo dijieron mas especifico que hablan como con 20 mil palabras para decirselo siendo que es simple
Yo con todo respeto No entendi una mrd lo del rango Lk perma cuando se resetee tengo que mostrarle el resivo de compra de Lk Perma para la modalidad normal Sierto ? Ya Pero eso sucede con la misma cuenta si no me equivoco por lo cual la compra se hizo de esa cuenta o de ese usuario el sr wovi no cambia rango para las cuentas porque es inconveniente aunque se reseteara todo todo se eliminara pero eso es el pensar de el srwovi :p

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

¡Buenas! Vengo a responder las dudas generadas en este post, cómo ya se menciono anteriormente cuando la actualización llegué
(aún no hay fecha especifica) se reiniciara todo MENOS CONTRASEÑAS para evitar robo de cuentas ect.

Bien rangos permanentes y no permanentes en el servidor,los rangos se les darán de nuevo a los usuarios automáticamente, ¿Cómo? Esto se puede hacer por que la base de datos de la tienda se conservara, pero en dado caso de qué por alguna razón no resivas tú rango puedes reclamarlo en el foro, con el respectivo resivo de compra y se te otorgara en rango.

Y sobre la actualización pues aún se sigue trabajando en esta por lo qué no hay fecha de salida de esta, puedes mantenerte al tanto de los spoileres de la actualización el el twitter https://twitter.com/mclokapsos.

Espero averles ayudado y haber respondido sus dudas, saludos y que tengan un buen día.