Quisiera regresar a tiempos de gloria.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno, como dice bien el titulo, y es demasiado obvio, eh decidido crear el tema con el único final de conseguir esta posición.

Vamos al punto de esto, lo central, lo equitativo.
Ya hace un tiempo se hizo un reset de staffs, y pues, no pude participar por razones obvias, claro, me tuve que alejar de la moderación por estudios, viajé a argentina y pienso en volver a mi país a finales de este año, en mi mente me puse a pensar que si podía volver a esos tiempos en donde yo moderaba, y pues es por eso la explicación de este tema, claro se explica solo, no encontraba la manera de expresarlo, pero en realidad extraño moderar, era lo que más me gustaba al entrar al servidor, me fascina ayudar a la gente, más que nada por el tema de los baneos y reportes, ya que al ver este tema, ya se puede ver la argumentación que puedo entregar al hacer algo de este calibre, así que si es que es posible, que me dieran la oportunidad para regresar al grupo de moderación, ya que como mencioné, extraño moderar.

Espero puedan darme una oportunidad como a los muchos del grupo, si es que me dieran la oportunidad, yo haré el aviso cuando vuelva.

Bye.

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Sinceramente leei el 40% de lo que escribiste las razones 1 nota muy larga 2 me caes bien pero no estare 5m leyendo 3 solo ayudo con lo que tengo Te apoyo aunque no aya leido el otro 60% :D Good Luck

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Sinceramente leei el 40% de lo que escribiste las razones 1 nota muy larga 2 me caes bien pero no estare 5m leyendo 3 solo ayudo con lo que tengo Te apoyo aunque no aya leido el otro 60% :D Good Luck
Ni que leyeras una letra por segundo krak, okno xd

Bueno, como dice bien el titulo, y es demasiado obvio, eh decidido crear el tema con el único final de conseguir esta posición.

Ya hace un tiempo se hizo un reset de staffs, y pues, no pude participar por razones obvias, claro, me tuve que alejar de la moderación por estudios, viajé a argentina y pienso en volver a mi país a finales de este año, en mi mente me puse a pensar que si podía volver a esos tiempos en donde yo moderaba, y pues es por eso la explicación de este tema, claro se explica solo, no encontraba la manera de expresarlo, pero en realidad extraño moderar, era lo que más me gustaba al entrar al servidor, me fascina ayudar a la gente, más que nada por el tema de los baneos y reportes, ya que al ver este tema, ya se puede ver la argumentación que puedo entregar al hacer algo de este calibre, así que si es que es posible, que me dieran la oportunidad para regresar al grupo de moderación, ya que como mencioné, extraño moderar.

Espero puedan darme una oportunidad como a los muchos del grupo, si es que me dieran la oportunidad, yo haré el aviso cuando vuelva.

Bye.
Yo te vi como una buena moderadora, hacías lo correcto y creo que si te podrían aceptar de nuevo en el staff.
Después de todo, a Lokapsos le faltan buenos moderadores(as)...
Un saludo kodzz. uwu

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Bye.

¿Había algo que extrañar de ser staff más allá de las personas parte del mismo?

Sinceramente, yo extraño más al pequeño grupo que a los mismos usuarios, quizás por el poco contacto.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas KodzzTrueHC

La Verdad es que vi tu Tema y Pues se Nota el esfuerzo y desempeño que le has Puesto a este Tema y quisiera que volviaras al staff ya que recuerdo cuando yo reportaba Hackers y tu los Baneas esos tiempos volveran Kodzz uwu

!Saludos!

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno Kodzz yo sé que eres una buena moderadora y hiciste lo correcto, todos tus baneos eran justos y me gustaría verte una vez más como moderadora en el servidor.

Espero que te den otra oportunidad.

Un saludito

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

@KodzzTrueHC Uwu Girl Bb
Vuelve a Tu Puesto De Moderadora :v
Si es que me dieran el paso para seguir en el grupo de moderación será de trabajo el doble, habrá que darle motivación después de todo, ya que amaba moderar junto al grupo y ayudar a las personas.
A parte de resolver casos, que era lo que más me gustaba.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Si es que me dieran el paso para seguir en el grupo de moderación será de trabajo el doble, habrá que darle motivación después de todo, ya que amaba moderar junto al grupo y ayudar a las personas.
A parte de resolver casos, que era lo que más me gustaba.
Si Te dieren el Paso de el Grupo de Moderacion banearias hackers en pin pum pam en nada y asi ayudarias mas a la comunidad y liberarla de gente Toxica y Hackers

!Saludos!

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Seria genial Koddz que vuelvas, que te den esa oportunidad
para que puedas minimamente estar satisfecha contigo
misma y con tus objetivos...

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Seria genial Koddz que vuelvas, que te den esa oportunidad
para que puedas minimamente estar satisfecha contigo
misma y con tus objetivos...
Ojalá sea así como tu dices, ya que no a muchos le han dado esta buena oportunidad de permanecer en un grupo así.

O al menos es lo que yo pienso.

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Bye.
me fui clickbaiteado, deberias ponerle al tema "Quiero volver a ser mod por que me mola"

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

me fui clickbaiteado, deberias ponerle al tema "Quiero volver a ser mod por que me mola"
No sé tu, pero más allá de "gustar" según tu, lo disfruto, era otro pasatiempo más que solía pasar, espero lo veas de esa manera, ya que no es solo para divertirme.