Solicito arma, dinero & gemas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Buenas,

Como ya sabrán, adquirí el VIP GLOBAL. Eso significa que, poseo el rango más alto en todas las modalidades, pero me temo que, me faltan objetos.

El rango PRESIDENTE, otorga diferentes objetos, de lo cuales no me dieron, la arma BARREL TIER 5, $150k y 250 gemas.

Un saludo.

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Tampoco puedo tomar los kits de rangos mas bajos. Además, el comando /me, no funciona.

Cuaris94

Miembro
Nivel
0

¡Saludos Fleyns!

~ Soy el creador del servidor GTA LK, en estos momento se te ha entregado el dinero y las gemas. Es necesario que compres o rentes una casa para poder dejarte el arma BARREL en alguno de tus cofres. Todo lo demás fué entregado.

Saludos.

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Buenas @Cuaris94 :

Me temo decirte que, solo me llegó el dinero falta las gemas. Aún así, alquilé una habitación para recibir el arma, la 6 para ser exactos.

Tampoco puedo tomar los kits de rangos mas bajos. Además, el comando /me, no funciona.

Un saludo :heart:.

Chiwawa3

Miembro
Nivel
0

Y nunca contestaron :v
Aunque no sea staff creo que hablo por todos ellos diciendo que un placer hacer negocios contigo y que si quieres mas gemas y mas dinero no dudes en comprar

Cuaris94

Miembro
Nivel
0

¡Saludos Fleyns!

Como te mencioné en el otro post. Tus gemas fueron entregadas, puedes revisar usando el comando: /points me. En cuanto a las llaves volcán ya están disponibles los cofres para abrirlas. Y la barrel se encuentra en un cofre en tu habitación 6.

Estuve muy ocupado estas últimas 2 semanas, pero con mucho gusto soluciono el problema.
Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.