EL BUGG

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nafe

Miembro
Nivel
0

prácticamente descubrí un bugg, por el motivo de tener una mena de protección.
El admin Venus se reporto conmigo y me dijo que le dijiera el bugg yo le respondi que por decir el bugg debe haber una recompensa. El dijo que eso no le importa que le diga el bugg rapido, Se nota claramente que queria quedar bien con el owner o alguien que le dio el rango y yo quedarme sin nada
Yo le dije que les decia si me daban algo mas que sea un priviligio o difundir algo sobre mi pòr reportar el bugg, el admin se enojo y dijo que Me banearia de ip y asi fue, hasta el diod e hoy no peudo entrar
SI QUIEREN SABER EL BUGG ALGUNO DEL STAFF DESBANEEME Y SE LOS DIRE ESTOY COMO (nafe)

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

mmmm.. tu reporte es algo extraño por que no le dijiste el bug al staff y asi lo arreglan? por que pides cosas acambio es ovio que el staff se enojara asi lo correcto era decirle el bug y nada iva a pasar

dominik116

Miembro
Nivel
0

Si alguien descubre un bug debe reportarlo a un staff para poder solucionarlo. Por reportar un bug no se da ninguna recompensa, al menos no en nuestro servidor.
Un saludito, Dominik. ^^

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No entiendo tu reporte, Como dijieron ellos, Porque no reportaste el bug ? Osea y dices que te den cosas a cambio de eso .-. ? No entiendo y no comprendo lo que quieres decir, Es mejor decirlo asi lo arreglan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.