Pido que me desbanen ahora ya que mi baneo fue por clara corrupcion e abuso de poder

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

me banearon por multicuenta por 7d siendo que no me banearon ninguna otra cuenta porque no tienen que cuenta banearme solo tengo TomiNob SOLICITO A HIELOO a que muestre sus pruebas que dicen mis multicuenta Creadas por la imaginacion de tal corrupto de ##### Hieloo Si estas leyendo esto presenta tus pruebas de ###### porque no tienes nada que presentar porque sabes perfectamente que yo juego en mi unica cuenta llamada TomiGamer Mis 2 Multis las baneo mas de 1 año el Moderador TareOner que 1 me la cree por 1era vez luego me cambie el nombre a TomiGamer y la otra cuando me bugie en una proteccion por Teleport Flag Que esa se llamaba LonnelyPlayer Asi que pido que presentes tus pruebas y no me digan que me espere porque llevo esperando mas de 1 semana para ser desbaneado por el mismo motivo del corrupto y no me digan que edite mi post para que siga la cosa como se hace porque cree 2 post bien creados y no me hiecieron nada les importo una ##### que el pndj corrupto me baneara >:/
@MatiasGameroxD @SrWovi @ShintallHD @Hieloo @IkillerShadow_

POPINOCHACHA

Miembro
Nivel
0

Que ilógico esto, y de hecho... para justificar una apelación no se necesitan insultos hacia un staff, sabiendo lo amable y respetuoso que Hielo es con los usuarios. Respetos guardan Respetos.

Bájale a tu toxicidad.

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Dime Que le baje a mi toxicidad cuando llevo esperando mas de 6d como 6d con mas de 5h para mi desban
siendo que me baneo sin logica Por multis Siendo que no tengo ninguna no crees que es un poco raro ? Multicuenta Duracion de La Sancion 7d Siendo que Sancion por multicuenta se banea la cuenta adicional que tiene el usuario permanente y se deja la que ocupa no ? auque ese no es mi caso mi caso es el cual me baneo sin tener multis por 7d siendo que es perma es otro motivo por el que me baneo sin razon Perdon por el mensaje inecesario aparte deje cada insulto cencurado y son insultos chilenos dudo que los sepan :/

POPINOCHACHA

Miembro
Nivel
0

Igualmente, no hay razón para insultar a alguien... Quizás es injusto que el staff "no haya respondido a tu apelación" pero debe de alguna razón para ello.

El foro tiene un "modelo" para la apelación, y debes de seguir aquello. Además que tienes más de dos cuentas, en todo caso podrías mostrar screenshots de el cambio de cuenta.

Y el título no es el correcto xdxd, a eso no se le llama corrupción duh v:

Hieluh

Miembro
Nivel
0

iBuenas!

Primero - No es necesario que me insultes.

Segundo - El día que hiciste la apelación, dijiste en un post publicado por Herobine que te desbaneara, que era un corrupto, que te había baneado injustamente, etc, etc.
Luego, cuando ví ese mensaje, en el que mencionabas que no conocías de nada a los otros dos usuarios (LeonUchiha y su multi), te dije que hablaras conmigo por privado e inicié una conversación contigo preguntándote que cómo sabía yo que no conocías de nada a esos usuarios por que podrías estar vacilándome para saltarse el baneo, a lo cual nunca respondiste, en cambio, si hubieras respondido se podrían haber arreglado las cosas sin necesidad de insultos

-Pruebas:
https://imgur.com/a/HZerzQQ

Con respecto a la apelación.

Un día hable con un usuario llamado LeonUchiha por que en su IP aparecían una cuenta a parte de la ya mencionada (Tu nick, TomiGamer), Procedí a preguntarle sobre esa multicuenta y me dijo que la baneara, y también me confesó que tenía otra multicuenta (Que saldrá en las pruebas que daré en la parte de abajo del post) y resolví con banear las dos cuentas a lo cual LeonUchiha le pareció lo correcto.

-Pruebas:
No preciso de ningúna prueba en estos momentos, he buscado logs, screenshots pero no tengo absolutamente nada para respaldar esto.

Debido a que no tengo las suficientes pruebas para demostrar de que esto sea cierto, y por que dices tú no conocer de nada a estos usuarios, procederé a desbanearte, Igual de todos modos si encontraba las pruebas te iba a desbanear ya que quedaba un cabo suelto; Que no conoces de nada a estos usuarios.

-Un dato que me salté fue que cuando le pregunté a LeonUchihaYT sobre las multicuentas sólamente me dijo ''Facundo'', le pregunté sobre el nick completo y me lo dijo el cual no recuerdo en estos momentos, pero nunca me dijo nada sobre TomiGamer, y eso si lo considero como un error mío.

Lo que me extraña de todo esto es: ¿Por qué tú cuenta salía en la IP de LeonUchiha en esos momentos?

iSaludos!
-Hieluh

Status
Cerrado para nuevas respuestas.