Baneo injusto o robo de cuenta

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Hola hago este tema porque orita intente entrar al server y no me deja por que estoy baneado lo lei la razón pero estoy baneado por el mod hieluh y yo no e hecho nada más bien llevo como 1 mes sin entrar y cuando entro veo que estoy baneado porfa ayuden o revisen mi log o algo porque les juro no e entrado hace varias Semanas

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Buenas.
La verdad es que este post tienes que hacerlo en su correspondido campo, es decir, si te han baneado tienes que ponerlo en apelaciones.
Luego de esto no olvides seguir la plantilla que se da y por último ya explicar tu caso. Recomiendo que pongas capturas de lo que te sale y así podremos saber quien te sancionó entre cosas varias.
Un Saludo.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas FelixHackVzla_2

Yo fui testigo de tu Baneo a @Hieloo no fue el autor de tu baneo fue @MatiasGameroxD y la razon de tu baneo fue por multicuentas y si no me crees aqui tengo los logs

Pruebas:

[17:26:49] [Client thread/INFO]: [CHAT] ♂ ❤ spiderYt ➡ hola MatiasGameroxD
[17:26:51] [Client thread/INFO]: [CHAT] ---------------- BANEOS ----------------
[17:26:51] [Client thread/INFO]: [CHAT] (!) ¡IP: FelixHackVzla_ ha sido baneada temporalmente!
[17:26:51] [Client thread/INFO]: [CHAT] (!) Baneado por: MatiasGameroxD.
[17:26:51] [Client thread/INFO]: [CHAT] (!) Razón: //Multicuentas - Insultos hacia el staff - Servidor - Mayus - Flood//.
[17:26:51] [Client thread/INFO]: [CHAT] ---------------------------------------

Desafortunada Mente no puede tomar una screenshot en el momento de tu Ban

Y Te recomiendo que sigas la plantilla de apelaciones correspondiente

!Saludos!

Última edición:

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

No use la plantilla porque no la puedo copiar pero lo que si se es que mi ip no tiene multis, o almenos eso creo no se si mi primo se creó otras pero bueno llevo meses sin entrar al server y estoy seguro que mi cuenta fue robada no se porq hacen eso si soy user no tengo rango o lo hizo id3 para fastidiar y que me dieran Ban

spiderYt

Miembro
Nivel
0

No use la plantilla porque no la puedo copiar pero lo que si se es que mi ip no tiene multis, o almenos eso creo no se si mi primo se creó otras pero bueno llevo meses sin entrar al server y estoy seguro que mi cuenta fue robada no se porq hacen eso si soy user no tengo rango o lo hizo id3 para fastidiar y que me dieran Ban
Si dices que no tienes multis ¿Porque Matias te baneo? Matias No Banea asi porque si,si el te baneo por eso El Debe tener la razon (Supongo)

Lo de tus Primos:haber los primos puede que jueguen contigo y antes de irte debiste haber avisado que tenias primo

!Saludos!

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Mmm pero no te digo que mi cuenta pudo haber sido robada? Voy a revisar el log a ver o díganle a un staff para que vea que la ip de donde fui hackeado xq llevo meses sin conectarme díganle a Matías que vea esto porque no puedo etiquetar porfa

Hieluh

Miembro
Nivel
0

iBuenas!

Bueno, explicaré este caso, el baneo fue por un reporte que hizo un usuario el día de ayer Martes 8 de Octubre de 2018, yo vine con las intenciones de mutear pero al ver que el usuario insultaba cada vez más e incluso insultó al servidor, al owner y a los staffs (Incluyéndome específicamente a mi), entonces procedí a banearlo de la modalidad 7 DÍAS, ¿Por qué 7 días? por que el usuario comentó que no era el dueño de la cuenta, osea, otra persona que no eras tú estaba usando tu cuenta e hizo lo ya explicado anteriormente, y como supe que no eras tú el que insultó, banee de 7 días, luego vino Matias y le avisé que si venia por el reporte que ya lo había resuelto yo, pero no sé si él habrá puesto otro baneo por encima, si es así y no lo ví, entonces lo taggeo para que resuelva tu caso

Para la próxima has este post en su sección correspondiente (Apelaciones) e utiliza la plantilla obligatoria requerida para que el staff vea el post, pero igualmente taggeo a Matias para que vea el reporte. (La próxima vez evita que pasen cosas así, te podrías buscar problemas más serios que este; No lo sé, apagando la pc cuando no la estés utilizando, etc.)

@MatiasGameroxD

iSaludos!
-Hieluh.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Primero que nada y por si acaso etiquetare a @Oreinsh que tambien estubo ese dia donde supuestamente "alguien" entro a tu cuenta y empezo a insultar a los usuarios - a los staffs y al servidor.. aparte de insultar, abusar de mayusculas - hacer flood... Y Aparte tener multicuentas.

No se puede verificiar si fuiste tu o no.. pero de todos modos..

Como hielo yo tambien me fije en el reporte pero a ti te habia visto insultar y todo lo demas mencionado.. aparte de que supuesto amigo tuyo... que promocionaba un server estaba contigo..

Asi que dudo que te robaron la cuenta.

Pero...

Yo por mi parte.. el caso esta aclarado.

(Quiero ver la respuesta de ore que ella tambien te vio).

Saludos.

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Pero keeeee llevo meses sin entrar en el sv para q insultaria al sv si quiero ser staff de ese sv no c porq me dicen q insulte y eso jamas e insultado a alguien ni en la vida real no tendria que hacerlo en un juegoooooo porfa denme desban yo soy un usuario que respeta porquebse hacen esto nunca e insultado a nadie

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Pues , Parecias tu mismo , O no se como decirlo. Me saludaste normalmente en msg y todo eso. Al rato empezaste a hacer flood con mayus , Insultos y mas cosas. Tambien que hace tiempo (no tanto xd) Te di dupeip en el lobby y salian otras 3 cuentas (o 2 no se si me equivoco) Pero si tu estas TANNN seguro de que te hackearon , Pues habla con un manager , y dile cual es tu ip original , y luego que le de seen a tu cuenta baneada , A ver si las 2 ips son diferentes.