Otra Vez el Mod Haciendo cosas Ilegales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ThePro34

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: DEMON2000
  • Fecha: 8 De Septiembre del 2018
  • Razón del reporte: Romper las reglas del cuerpo administrativo del servidor
  • Modalidad donde ocurrió:Survival Normal
  • Explicación del reporte: Bueno como todos saben yo fui staff y yo hice mi trabajo como correspondia respetando las reglas al pie de la letra, en el grupo de staff siempre a importado una regla muy importante y clara ante todas las generaciones o todo el usuario que pase por staff que es No Meterse en Bans o Sanciones de otro staff sin su autorizacion todo el staff sabe perfectamente que esta regla debe de respetarse, bueno el punto es que esta prohibidas las multicuentas hasta existe un holograma en pleno lobby de esta regla (Pondre foto) pero bueno, yo bane al usuario _SaYle por multicuenta hace ya un tiempo por lo cual estaba baneado de Lobby pero en ese entonces tenia mod y el ban solo duraba 7 dias en lobby pero de las modalidades fue permanente, osea aunque yo me hubiera retirado del staff ese ban debio aver seguido y como corrobore en la tienda , no compro ningun desban por lo cual no respetaron la regla importante en staff, por lo cual ese usuario fue desbaneado por DEMON2000 el moderador, no lo llamare corrupto porque no es bonito que le digan asi a un staff solo le dire que rompio las reglas y mas porque ese mismo holograma o regla la puso el manager SrWovi ahora que entro aunque ya existia pero ahora lo dejo mas en claro, pueden checar el /History de _SaYle para corroborar en la modalidad de prision y normal que fue baneado por multicuenta creo que se llamaba YCresQueMeImporta pero el punto es que este moderador hace de las suyas como quiere, hace mal trabajo y de paso rompe las reglas de los propios managers y la verdad una llamada de atencion no se me hace justo ya que rompe todas las reglas y no ayuda en nada, pero bueno dejare las pruebas abajo del usuario desbaneado en cuestion y sobre este mod que desobedece y creanme que me encantara que vuelvan a banear a _SaYle porque es mi ban y deberian de respetarlo ya que fui staff y la unica historia que puedo dejar es los bans que hice con tanto orgullo y esfuerzo
  • Vídeos o imágenes(Obligatorio): Como pondran ver hasta el mismo Moderador TheComboHD sabe que nadie puede meterse en otros bans y menos multicuentas

Attachments

• 2018-10-09_23.26.28.png
    2018-10-09_23.26.28.png
    964,5 KB · Visitas: 44
  • Inked2018-10-08_01.42.47-1_LI.jpg
    Inked2018-10-08_01.42.47-1_LI.jpg
    983,9 KB · Visitas: 42
  • Inked2018-10-08_01.42.49-1_LI.jpg
    Inked2018-10-08_01.42.49-1_LI.jpg
    981,9 KB · Visitas: 39
  • Inked2018-10-08_01.42.51-1_LI.jpg
    Inked2018-10-08_01.42.51-1_LI.jpg
    979,3 KB · Visitas: 39

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Otra prueba más de la Multicuenta de _SaYle que el moderador DEMON2000 rompió la regla más importante del grupo de staff
No se ustedes pero quien sabe a cuantos amigos suyos estuvo desbaneando
Todo lo hace mal

Attachments

• picturemessage_kht0r4qw.ir2-1.png
    picturemessage_kht0r4qw.ir2-1.png
    154,5 KB · Visitas: 38
  • picturemessage_lxqhxxrw.b2n-1.png
    picturemessage_lxqhxxrw.b2n-1.png
    154,5 KB · Visitas: 34

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Buenas ThePro34, alrespecto en este posts solo quiero decir una cosa nc si usted se acuerda de lo que me dijo una vez por llamada por skype(privado) me dijo esto -para ser staff debes de tener sangre fria- y yo creo que el Demon intenta hacerlo pero tembien creo que hace cosas que no deberia de hacer!! Voy a etiquetar a algunos staffs!!.

Staffs - @alexthebunnyken @SrWovi @MatiasGameroxD

Y claramente voy a etiquetar al staff que usted esta reportando para ver lo que dice en su defensa ( @DEMON2000 )

DesPvP

Última edición:

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Buenas ThePro34, alrespecto en eate posts solo quiero decir una cosa nc ai usted se acuerda de lo que me dijo una vez por llamada por skype(privado) me dijo esto -para ser staff debes de tener sangre fria- y yo creo que el Demon intenta hacerlo pero tembien creo que hace cosas que no deberia de hacer!! Voy a etiquetar a algunos staffs!!.

Staffs - @alexthebunnyken @SrWovi @MatiasGameroxD

Y claramente voy a etiquetar al staff que usted esta reportando para ver lo que dice en su defensa ( @DEMON2000 )

DesPvP
No MSG innecesarios,no eres STAFF para decidirlo!
Salu2

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Comentare esto.

Para mi las pruebas estan bien sacadas y se podria comprobar si es verdad lo que dices thepro..

Pero aun asi aver que deciden.

Ya fueron avisados los managers.. y alguno de ellos contestara y tomara la decision definitiva.

Tened paciencia.

Saludos.

No mensajes inecesarios.. hasta la respuesta de un manager porfavor.

Última edición:

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas!! Ya he hablado con el managers Alexthebunnyken y me informo que el moderador no sera demoteado.
Hace 1 mes hay una nueva regla en el staff,si cometes algun error se te anotara 1 falta y a la 3 si es demote.
Al moderador Demon2000 se le anoto 1 falta.
Gracias por reportar y cierro tema!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.