- Usuario a reportar: DEMON2000
- Fecha: 8 De Septiembre del 2018
- Razón del reporte: Romper las reglas del cuerpo administrativo del servidor
- Modalidad donde ocurrió:Survival Normal
- Explicación del reporte: Bueno como todos saben yo fui staff y yo hice mi trabajo como correspondia respetando las reglas al pie de la letra, en el grupo de staff siempre a importado una regla muy importante y clara ante todas las generaciones o todo el usuario que pase por staff que es No Meterse en Bans o Sanciones de otro staff sin su autorizacion todo el staff sabe perfectamente que esta regla debe de respetarse, bueno el punto es que esta prohibidas las multicuentas hasta existe un holograma en pleno lobby de esta regla (Pondre foto) pero bueno, yo bane al usuario _SaYle por multicuenta hace ya un tiempo por lo cual estaba baneado de Lobby pero en ese entonces tenia mod y el ban solo duraba 7 dias en lobby pero de las modalidades fue permanente, osea aunque yo me hubiera retirado del staff ese ban debio aver seguido y como corrobore en la tienda , no compro ningun desban por lo cual no respetaron la regla importante en staff, por lo cual ese usuario fue desbaneado por DEMON2000 el moderador, no lo llamare corrupto porque no es bonito que le digan asi a un staff solo le dire que rompio las reglas y mas porque ese mismo holograma o regla la puso el manager SrWovi ahora que entro aunque ya existia pero ahora lo dejo mas en claro, pueden checar el /History de _SaYle para corroborar en la modalidad de prision y normal que fue baneado por multicuenta creo que se llamaba YCresQueMeImporta pero el punto es que este moderador hace de las suyas como quiere, hace mal trabajo y de paso rompe las reglas de los propios managers y la verdad una llamada de atencion no se me hace justo ya que rompe todas las reglas y no ayuda en nada, pero bueno dejare las pruebas abajo del usuario desbaneado en cuestion y sobre este mod que desobedece y creanme que me encantara que vuelvan a banear a _SaYle porque es mi ban y deberian de respetarlo ya que fui staff y la unica historia que puedo dejar es los bans que hice con tanto orgullo y esfuerzo
- Vídeos o imágenes(Obligatorio): Como pondran ver hasta el mismo Moderador TheComboHD sabe que nadie puede meterse en otros bans y menos multicuentas
¡Añade la IP a tu lista de servidores!