Mi llave

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

XiXaXu

Miembro
Nivel
0

Hoy compre una llave fixes y no me la ha dado hay 3 users que estaban dentro y no ha llegado he estado 15 mins esperando y no me llegaban a pique he mirado PayPal y me ponía que había pagado pero al mirar la tienda me ponía que en pagados recientemente no estaba mi pago sin encargo los 2 últimos pagos que hice si están la ultima vez me compre la misma llave y después el rango he querido comprar otra llave pero esta vez no me ha aparecido tengo pruebas del pago

Espero que me atiendan lo antes posible gracias por su tiempo.

Mi casa permanente es la casa3 (no es una mansión) estoy solo en esa casa.

XiXaXu

Miembro
Nivel
0

¿Hola buenas @Cuaris94 falta mucho para que me den la llave¿ Esque dentro de poco estare aunsente y pues tengo impaciencia de poder ver lo que me tocara xDD

Fleyns

Miembro
Nivel
0

@XiXaXu, espera sentado, porque, yo llevo mas de 1-2 semanas esperando mi barrel. Acá las cosas se las toman con calma... :mad:

Litrex

Miembro
Nivel
0

@XiXaXu no creo que tarde mas de 3 dias en entregarlo, ya lo sabe y recuerda no agregar nadie a tu casa por si te la pone y alguien te la saca :p

Cuaris94

Miembro
Nivel
0

¡Hola!

Lamento la demora, nos tomamos de forma seria las donaciones y compras dentro de la modalidad, tu llave ya fué colocada dentro de un cofre en tu casa. @XiXaXu en cuanto a @Fleyns Igualmente ya se te entregó todo, en tu departamento está la barrel y el dato me indica que tienes 250 gemas en tu cuenta, lo puedes revisar arriba a la derecha en el marcados o usando /points me. El comando /me está desactivado temporalmente para todos los usuarios. Y el cofre volcán ya está disponible. Gracias.

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Ya que el staff ha respondido a las dudas en los post ya mencionados de la modalidad GTA.

Saludos y Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.