Staff no ase su trabajo...

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
:v koztygratiz aziendo ezo mae mia guili weno po a pazarle tem a un administrador :v ahre laik zi te juzta mi azento rairo :v
 

Poncik

Miembro
Nivel
0
 
Cabe destacar que Los Staff's no son máquinas, y no siempre pueden dar respuesta a las preguntas de los usuarios.
Deberías de ser comprensivo, ya que los staffs recibimos preguntas constantemte y puede que nos tardemos un poco en responderlas pero esto es debido a que estamos respondiendo demás inquietudes.
-De igual forma se le hará el llamado de atención a dicho Staff.

Un cordial saludo, Poncik_
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
debes entender que nosostros muchas veces tambien estamos cansados y nos llegan muchas preguntas y mensajes privados aunque tambien puede que costy te tubiera con el /Ignore aun que no lo creo porque en cualquier momento ese usuario tambien nos puede preguntar dudas o enviar mensajes privados de todas maneras si hablaremos de eso Ok
 

vyryn

Miembro
Nivel
0
 
Los staff no son robots que esten disponibles las 24 horas, a veces tienen que estar al tanto de otras cosas, de la familia, de sus estudios etc, no pueden estar haciendo varias cosas a la vez, si no te contestaba de seguro era por que o estaba atendiendo un problema fuera del servidor o estaba ocupada con otros asuntos

Att : Pinguu ( vyryn )
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
no entiende la chica esta que los staff no son robots o una pc , son personas y que bueno seguro no te pudo prestar atencion y no veo mucha necesidad a este post ya que ella "costyfress" es muy buena moderadora y hace su trabajo bien lo cual muchas veces se le pasa una que otra
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
En si en mi opinion (No quiero provocar salseo) El staff anda muy Op a esos sentidos , Es verdad , La gente obviamente no va a estar en un Ordenador la 24 horas al dia , Pero En si el staff pide Que le mandes msg Para que te atiendan , En si , Hasta veo innecesario el helpher ahora en creativo Porque los Mods Estan muy Activos en creativo y Aqui es donde criticare algo , Pongan A Costy o a Deebarnes A otra modalidad , Por un poco de logica , En si ahora creativo anda muy Seguro como El AntiAD , Que ahora por ser 3 cosas malas en creativo ,Te kickean y posiblemente mas cosas nuevas sobre los floods y spam . Pero en mi opinion Pongan a Deebarnes o a Costy en una modalidad como survival o FullPvP Que son modalidades muy necesitadas .
 

Breqcher

Miembro
Nivel
0
 
Yo creo que CostyFress devio contestarle ya que estaba en el chat hablando cualquier cosa y el user le pidio porfavor que le conteste una pregunta simple
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Eso iba a decir yo, ya sabemos que el staff no es wally :v pero en el chat estaba hablando tonterias y no le respondia a la pobre chica
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno , En mi opinion , Volvi a ver las capturas y me fije de un detalle , En una captura se puede ver A la Mod peleando con alguien de nick obseno , Dontbla depaso , Costy me parece que te ignoro , Pero aca veo otro detalle , O si el staff te pide , Mandarle un msg privado para una pregunta porque no responde ? Ese detalle en si , Puede dar mucho que decir . (Nota: No estoy al lado de la reportada y la que reporto, Solo digo mis opiniones )
 

Nenemotero

Miembro
Nivel
0
 
En si en mi opinion (No quiero provocar salseo) El staff anda muy Op a esos sentidos , Es verdad , La gente obviamente no va a estar en un Ordenador la 24 horas al dia , Pero En si el staff pide Que le mandes msg Para que te atiendan , En si , Hasta veo innecesario el helpher ahora en creativo Porque los Mods Estan muy Activos en creativo y Aqui es donde criticare algo , Pongan A Costy o a Deebarnes A otra modalidad , Por un poco de logica , En si ahora creativo anda muy Seguro como El AntiAD , Que ahora por ser 3 cosas malas en creativo ,Te kickean y posiblemente mas cosas nuevas sobre los floods y spam . Pero en mi opinion Pongan a Deebarnes o a Costy en una modalidad como survival o FullPvP Que son modalidades muy necesitadas .
La verdad hay unos pcocos de helpers, yvarios mods , que si, que hacen su trabajo , pero lo podrian hacer en otra modalidad que hiciese mas falta, concuerdo contigo Attila
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Espero que un staff mayor hable de esto , porque en si no es la primera vez que pasa eso en creativo .
 

CubitoDeHierro

Miembro
Nivel
0
 
La Verdad tiene Razon Arrow en esto Deebarnes tambien me lo dijo sorry pero no te preocupes que se podra solucionar

Atte:CubitoDeHierro
 
Arriba