Bye

MegaLucarioGX

Miembro
Nivel
0

Estee bueno solo quiero decir adiós, siempre estuve pensando en hacer una despedida, pero no se me ocurría como (sigo igual) y bueno esto se debe a que me he aburrido del MC hace un tiempo, ya que , no se me ocurría algo que hacer solo entraba por mis amigos y para pasar las noches sin aburrirme tanto (la pura verdad xdxd) , además agradezco a todos mis amigos, los que me ayudaron y siempre me saludaban ;-; .

Bueno, eso era todo mencionare a algunos de mi amigos si se puede decir así para que sepan que me eran importantes y no están en orden de preferencia (si me olvido de alguien pónganlo abajo):

ItzDarkFTW, Jiter, ImFrame, ErrorSansExe, alexdavid, Mystic, Crocked, LeanGremory, UltraSonic, Kodzz, Moumen_dz, Nachosayan, shadowevil1996, Jack0mon, iKillerShadow, Liquidator, Matías, Luks, creo que me olvide de muchos xdd

Última edición:

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas MegaLucarioGX

Es Una Pena que te vallas del server y aunque no te conoci espero que cumplas tus metas en el futuro y que te valla bien en la vida cotidiana y recuerda Lokapsos siempre te estara esperando con los brazos abiertos

!Saludos!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Lucario.

Se que no hablamos mucho, pero algunas veces nos hemos encontrado en alguna modalidad y nos saludabamos y toda la cosa... xD

Pero bueno.

Espero que si algun dia tienes las ganas de volver... espero que sea pronto.

Ten suerte en todo.

Saludos uwu.

nachosayan

Miembro
Nivel
0

No luker no te vayas y yo planeando comprar unban X
(pobre)
Pero bueno es tu decision se que volverás algún día :"
Suerte en tu vida compañero :c
Siempre serás mi Pokémon favorito

MegaLucarioGX

Miembro
Nivel
0

(pobre)
No me hagas llorar wn ;-; yo creo que volveré algún día

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

(pobre)
No es necesario comprar Unban ya que te banearon por algo que esta mal (Banearon por lo mismo a otro user) y le mostre que estaba mal, que lo que te encontraron no es un hack y lo desbanearon, Habla con el que te baneo

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Emmm, lo de arriba por dos xddd.

Pasado al tema central de este post pos una pena que te retires del servidor we, y que sad que no me pusiste en tu despedida :,vv.

Pero bueno espero que algún día regreses al sv, espero que cumplas todas tus metas a futuro, y pos suerte we :,v cuídate :D .

Framee

Miembro
Nivel
0

Otro más...
Bue te tengo en Skype así que vale m... suerte bro xd

Si vuelves estaré por ahí perdido

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Mi Lucario favorito se va..
Espero volver a verte de verdad, te voy a extrañar mucho la verdad, eres y serás otra de las personas importantes que conocí en el servidor y te agarre mucho cariño.
Te deseo mucha suerte en el progreso que tengas adelante.

MegaLucarioGX

Miembro
Nivel
0

Emmm, lo de arriba por dos xddd.

Pasado al tema central de este post pos una pena que te retires del servidor we, y que sad que no me pusiste en tu despedida :,vv.

Pero bueno espero que algún día regreses al sv, espero que cumplas todas tus metas a futuro, y pos suerte we :,v cuídate :D .
Descuida ya te puse ^^