Estee bueno solo quiero decir adiós, siempre estuve pensando en hacer una despedida, pero no se me ocurría como (sigo igual) y bueno esto se debe a que me he aburrido del MC hace un tiempo, ya que , no se me ocurría algo que hacer solo entraba por mis amigos y para pasar las noches sin aburrirme tanto (la pura verdad xdxd) , además agradezco a todos mis amigos, los que me ayudaron y siempre me saludaban ;-; .
Bueno, eso era todo mencionare a algunos de mi amigos si se puede decir así para que sepan que me eran importantes y no están en orden de preferencia (si me olvido de alguien pónganlo abajo):
ItzDarkFTW, Jiter, ImFrame, ErrorSansExe, alexdavid, Mystic, Crocked, LeanGremory, UltraSonic, Kodzz, Moumen_dz, Nachosayan, shadowevil1996, Jack0mon, iKillerShadow, Liquidator, Matías, Luks, creo que me olvide de muchos xdd
Bueno, eso era todo mencionare a algunos de mi amigos si se puede decir así para que sepan que me eran importantes y no están en orden de preferencia (si me olvido de alguien pónganlo abajo):
ItzDarkFTW, Jiter, ImFrame, ErrorSansExe, alexdavid, Mystic, Crocked, LeanGremory, UltraSonic, Kodzz, Moumen_dz, Nachosayan, shadowevil1996, Jack0mon, iKillerShadow, Liquidator, Matías, Luks, creo que me olvide de muchos xdd
Última edición: