Vamos a empezar este tema con algo ligero, no sé si se dan cuenta del título, pero en realidad ya tenía planeado hacer esta despedida, hay que tomarlo como predicción, ya que tarde o temprano iba a suceder.
Literalmente estos años en el servidor, desde Aqua y Over, fueron fantásticos, conocí a varias personas que me marcaron de por sí, tuve anhelos de formar parte del grupo de moderación, y recién en mayo de este mismo año fuí postulada para quedar para staff, la experiencia en sí fue hermosa, las personas del grupo no eran nada básicas, eran extraordinariamente fabulosos, luego de casi 3 meses de moderación pase a moderadora, fue sorpresivo para mí, y después de 2 o 3 semanas pues, el reseteo de staffs atacó y no asistí para recuperar el rango.
Hay algo que eh querido destacar de la comunidad por muchísimo tiempo, es que el si, está mucho menos tóxica que antes, era normal ver reportes de gente que insultaba o bugeaba en el servidor, pero eso fue cambiando a lo largo del tiempo.
No quiero hacer más largo este tema, así que etiquetaré a las personas que me marcaron, si es que llego a entrar al servidor, será solo de pasada.
@NoemiHikaru Literalmente estos años en el servidor, desde Aqua y Over, fueron fantásticos, conocí a varias personas que me marcaron de por sí, tuve anhelos de formar parte del grupo de moderación, y recién en mayo de este mismo año fuí postulada para quedar para staff, la experiencia en sí fue hermosa, las personas del grupo no eran nada básicas, eran extraordinariamente fabulosos, luego de casi 3 meses de moderación pase a moderadora, fue sorpresivo para mí, y después de 2 o 3 semanas pues, el reseteo de staffs atacó y no asistí para recuperar el rango.
Hay algo que eh querido destacar de la comunidad por muchísimo tiempo, es que el si, está mucho menos tóxica que antes, era normal ver reportes de gente que insultaba o bugeaba en el servidor, pero eso fue cambiando a lo largo del tiempo.
No quiero hacer más largo este tema, así que etiquetaré a las personas que me marcaron, si es que llego a entrar al servidor, será solo de pasada.
@Oreinsh
@MatiasGameroxD
@Liquidador
@Framee
@Jiter
@ItzDarkFTW
@MineFreakEG
@Karma
@CharaDreemur
@Fell_Sansy
@CrockedBoy
@StandartGet4