FIN (2014-2018)

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Vamos a empezar este tema con algo ligero, no sé si se dan cuenta del título, pero en realidad ya tenía planeado hacer esta despedida, hay que tomarlo como predicción, ya que tarde o temprano iba a suceder.

Literalmente estos años en el servidor, desde Aqua y Over, fueron fantásticos, conocí a varias personas que me marcaron de por sí, tuve anhelos de formar parte del grupo de moderación, y recién en mayo de este mismo año fuí postulada para quedar para staff, la experiencia en sí fue hermosa, las personas del grupo no eran nada básicas, eran extraordinariamente fabulosos, luego de casi 3 meses de moderación pase a moderadora, fue sorpresivo para mí, y después de 2 o 3 semanas pues, el reseteo de staffs atacó y no asistí para recuperar el rango.

Hay algo que eh querido destacar de la comunidad por muchísimo tiempo, es que el si, está mucho menos tóxica que antes, era normal ver reportes de gente que insultaba o bugeaba en el servidor, pero eso fue cambiando a lo largo del tiempo.

No quiero hacer más largo este tema, así que etiquetaré a las personas que me marcaron, si es que llego a entrar al servidor, será solo de pasada.
@NoemiHikaru
@Oreinsh
@MatiasGameroxD
@Liquidador
@Framee
@Jiter
@ItzDarkFTW
@MineFreakEG
@Karma
@CharaDreemur
@Fell_Sansy
@CrockedBoy
@StandartGet4
@Elcavick
@ErrorSansExe
@KanekiGames
@MegaLucarioGX
@Hieloo
Bueno, eso sería todo.
Bai.

TC_NxZz

Miembro
Nivel
0

bueno no te conoci mucho pero eras buena onda y ez siono ya pero eso cdt y suerte en todo
lo vemo
aun que no me etiquetaste con esta cuenta igual xd
eso bye

fui el primero mdf siono

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0

Vamos a empezar este tema con algo ligero, no sé si se dan cuenta del título, pero en realidad ya tenía planeado hacer esta despedida, hay que tomarlo como predicción, ya que tarde o temprano iba a suceder.

Literalmente estos años en el servidor, desde Aqua y Over, fueron fantásticos, conocí a varias personas que me marcaron de por sí, tuve anhelos de formar parte del grupo de moderación, y recién en mayo de este mismo año fuí postulada para quedar para staff, la experiencia en sí fue hermosa, las personas del grupo no eran nada básicas, eran extraordinariamente fabulosos, luego de casi 3 meses de moderación pase a moderadora, fue sorpresivo para mí, y después de 2 o 3 semanas pues, el reseteo de staffs atacó y no asistí para recuperar el rango.

Hay algo que eh querido destacar de la comunidad por muchísimo tiempo, es que el si, está mucho menos tóxica que antes, era normal ver reportes de gente que insultaba o bugeaba en el servidor, pero eso fue cambiando a lo largo del tiempo.

No quiero hacer más largo este tema, así que etiquetaré a las personas que me marcaron, si es que llego a entrar al servidor, será solo de pasada.
@NoemiHikaru
@Oreinsh
@MatiasGameroxD
@Liquidador
@Framee
@Jiter
@ItzDarkFTW
@MineFreakEG
@Karma
@CharaDreemur
@Fell_Sansy
@CrockedBoy
@StandartGet4
@Elcavick
@ErrorSansExe
@KanekiGames
@MegaLucarioGX
@Hieloo
Bueno, eso sería todo.
Bai.

Esta es la primera vez en la que marco a alguien.

Y estas son las únicas veces en la que respeto a alguien, y que les hago mensaje en su despedida.

Pero, fuera de ese tema, es un horror el pensar que te retiras, eras una usuaria bien simpática, con sus memes y tenías buenos gustos.

¿Así son las cosas?

Sí que eras una buena MOD, la verdad.

La comunidad necesita más gente como tú.

Adiós, entonces...(¿

Suffer.png

Última edición:

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas KodzzTrueHC

Una de las Personas que mas quiero en el servidor se va:sob::sob::broken_heart::broken_heart: Pero Bueno se que siempre fuiste una gran Moderadora y Jugadora de Lokapsos y se que jamas cambiaras tu forma de jugar en Lokapsos y sin ti no seria lo que soy ahora en el foro Siempre te volvera a esperar Lokapsos Kodzz,Espero que cumplas tus metas y sueños tanto en vida personal y en otros Lugares !Nunca te olvidare Kodzz!

!Saludos!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Encerio... tu?

es muy sad de que te vayas, despues de estos tiempos en los que estabas de staff y de usuaria :c...

Pero bueno, es tu decision y para mi siempre fuiste una gran staff que lo hacia bastante bien y que se gano el ascenso ya mencionado uwu.

Ten suerte en todo lo que te propongas y las metas que tengas.. lo tipico pero encerio.. que te vaya bien n-n.

Y si algun dia se da.. que vuelvas pronto si se da el caso.

Saludos y se te extrañara.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Kodzz enserio esto se va a la mierd se van amigos muy amigos míos no t vayas mi bb :,v siempre me hacías reír con nuestraz historias de amor a ke zad q ahora te vayas :,v bueno que sepas que te quiero xdd que te vaya bien
Salu2 kodazzo

nachosayan

Miembro
Nivel
0

:c se van todos
Suerte en tu vida kudz
Y cuando vuelvas hazme un 1vs1 ahr que estoy baneado
Eras una de las más antiguas amiga que tenía cuídate

MegaLucarioGX

Miembro
Nivel
0

Bueno no se porque estoy aquí, pero.. solo me importaba decirte que te cuidaras y espero que algún día nos volvamos a ver. Yo creo que igual me conectare a veces aunque ya haya hecho mi despedida, por verlos de nuevo no pierdo nada. bueno adiós, nos vemos pronto.

Volveré a jugar, quizá en un tiempo espérenme xd.

Lesay_

Miembro
Nivel
0

¡Buenas Kodzz!
Esperamos que vuelvas pronto al servidor con muchas más ganas
que nunca en jugar y pasartelo bien de vuelta.
Sin más decir, que disfrutes de tu día a día
Y un saludo.
Att: zKelv (stew133)

¡Un saludo Kodzz!