Ban Injusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JoelNavarro

Miembro
Nivel
0

hola, me banearon por tener una multi que no la uso para nada y tienes historial limpio no se por que me banearon ya que soy nuevo en el sv y el staff me dijo que tener multis es ban y yo no sabia, vengo a pedir una oportunidad ya que yo no sabia nadie me habia dicho porfavor me hicieron ss y no me encontro nada historial limpio en mi cuenta y la multi pliz una oportunidad

Nick : JoelNavarro
razon de baneo : multis
modalidad : kitpvp
fecha de la sancion: 2018-10-12
staff que me dio ban : iLiberty
cuanto llevo en el servidor : como 2 semanas o menos creo xd
¿que puedo hacer por el servidor? pues yo les digo a mis amigos que juegen aqui con migo xd y no soy toxico

solo desbanien a joel navarro para no tener multis pliz, gracias :D

@DEMON2000 @Fleyns

Última edición:

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

JoelNavarro,si eres tan amable.Me podrias indicar quien te baneo asi lo arreglamos :v(esta en el ban).

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Se merece que le desbaneen. Era nuevo y no tenía ni idea. En mi opinión creo que deberían solo banearle la otra cuenta.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

hola, me banearon por tener una multi que no la uso para nada y tienes historial limpio no se por que me banearon ya que soy nuevo en el sv y el staff me dijo que tener multis es ban y yo no sabia, vengo a pedir una oportunidad ya que yo no sabia nadie me habia dicho porfavor me hicieron ss y no me encontro nada historial limpio en mi cuenta y la multi pliz una oportunidad

Nick : JoelNavarro
Multi: NavarroUltimate

solo desbanien a joel navarro para no tener multis pliz, gracias :D
Buenas JoelNavarro

Antes de entrar al server en el Lobby dice "Las Multicuentas son Baneo Global y Permanentemente" Ya Debiste de haber sabido que eso estaba Prohibido y sobre tu caso te mereces una segunda oportunidad ya que no sabias pero Bueno a esperar la respuesta del staff

!Saludos!

BrolyGC_14

Miembro
Nivel
0

Ya hiciste un post apelando, y fuiste rechazado con pruebas, así que te vuelvo a repetir, no serás desbaneado.
Si vuelves a hacer otro post relacionado con el tema, puedes llegar a una sación en el foro también.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.