!Buenas!
Como Ya Leyeron en el Titulo hoy es mi Despedida de Lokapsos Temporalmente Por los Siguientes Motivos
1 Hackers:Los Hackers son algo que nos jode a muchos pero hay Hacker que se escapan con la Suya y no son baneados
2 Staffs:Hay que Admitir que hay Buenos staffs pero ¿Cuales son los Malos? No Nombrare a alguno de estos staffs y orita estaba conectado en Skywars y ni un Solo Staff habia
3 Temas de estudio:Estoy en 1 Año y eso fastidia un Poco ya que a mi no me gusta dejar mucho tiempo el servidor Inactivo
4 Gente Toxica:Siempre va a ver la tipica persona que te diga insultos en un servidor no mas por matarla
5 Motivos Personales
6 La Decadencia de Usuarios:Ultimamente a Habido una decadencia de Usuarios Muy Fuerte y Bueno Eso espero mejore en la Actualizacion
y Bueno taggeare a gente que me cae Bien y mis Amigos
@TheHandsomeBear La Ozah Melosah mas wuapah
@MrAfrem Gracias Por ser mi amigo y ayudarme en algunas cosas uwu
@XxLucasGamerxX Uno de los Usuarios mas conocidos del servidor y gracias por ser mi amigo
@Fell_Sansy El que me hace Reir con sus Buenos Post
@Karma Espero y que lo sigas Siendo el Mejor staff de LK uwu
@MatiasGameroxD Tu Siempre fuiste el Mejor staff que tuvo Lokapsos y Ojala te asciendan algun dia a Manager
@NicoViei:!Gracias Por Ser Mi Amigo!
@Ziplaner El que me hace reir con sus Buenos Vidios jaja :v
@Deadlocked El Doggo que desaparecio de la Nah :v
@xXRufuGamerXx Espero que sigas siendo una Buena Persona en el futuro de Lokapsos uwu
@MaxSoft Uno de los Primeros Amigos que Tuve espero que leas esto
@playerflash Te quiero when y te woa extrañar
@Fleyns Gracias Por ser mi amigo Bro espero que algun dia seas staff uwu
@ChocoTroll El Que te Trollea Papuh :v
@Liquidador Maximo pvp papuhs :v
@Lil_Skiess El Mejor pvpero del serv papuhs V:
@stew133 Uno de los Mejores,Ojala algun te asciendan a Mod Tanto como en Kit como en Prison uwu
Tranquilos Volvere Pronto y seguire jugando Como User de LK y si,Seguire Jugando en Lk pero muy poco
!Saludos y Gracias Por todo!
Última edición: