Gracias Por Todo Lokapsos :'v//Despedida Temporal

spiderYt

Miembro
Nivel
0

!Buenas!
Como Ya Leyeron en el Titulo hoy es mi Despedida de Lokapsos Temporalmente Por los Siguientes Motivos

1 Hackers:Los Hackers son algo que nos jode a muchos pero hay Hacker que se escapan con la Suya y no son baneados

2 Staffs:Hay que Admitir que hay Buenos staffs pero ¿Cuales son los Malos? No Nombrare a alguno de estos staffs y orita estaba conectado en Skywars y ni un Solo Staff habia

3 Temas de estudio:Estoy en 1 Año y eso fastidia un Poco ya que a mi no me gusta dejar mucho tiempo el servidor Inactivo

4 Gente Toxica:Siempre va a ver la tipica persona que te diga insultos en un servidor no mas por matarla

5 Motivos Personales

6 La Decadencia de Usuarios:Ultimamente a Habido una decadencia de Usuarios Muy Fuerte y Bueno Eso espero mejore en la Actualizacion

y Bueno taggeare a gente que me cae Bien y mis Amigos

@TheHandsomeBear La Ozah Melosah mas wuapah

@MrAfrem Gracias Por ser mi amigo y ayudarme en algunas cosas uwu

@XxLucasGamerxX Uno de los Usuarios mas conocidos del servidor y gracias por ser mi amigo

@Fell_Sansy El que me hace Reir con sus Buenos Post

@Karma Espero y que lo sigas Siendo el Mejor staff de LK uwu

@MatiasGameroxD Tu Siempre fuiste el Mejor staff que tuvo Lokapsos y Ojala te asciendan algun dia a Manager

@NicoViei:!Gracias Por Ser Mi Amigo!

@Ziplaner El que me hace reir con sus Buenos Vidios jaja :v

@Deadlocked El Doggo que desaparecio de la Nah :v

@xXRufuGamerXx Espero que sigas siendo una Buena Persona en el futuro de Lokapsos uwu

@MaxSoft Uno de los Primeros Amigos que Tuve espero que leas esto

@playerflash Te quiero when y te woa extrañar

@Fleyns Gracias Por ser mi amigo Bro espero que algun dia seas staff uwu

@ChocoTroll El Que te Trollea Papuh :v

@Liquidador Maximo pvp papuhs :v

@Lil_Skiess El Mejor pvpero del serv papuhs V:

@stew133 Uno de los Mejores,Ojala algun te asciendan a Mod Tanto como en Kit como en Prison uwu

Tranquilos Volvere Pronto y seguire jugando Como User de LK y si,Seguire Jugando en Lk pero muy poco

!Saludos y Gracias Por todo!

Última edición:

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Me siento triste en 3 sentidos... ¿Sabes por qué?

1. Te vas, aunque sea temporal, eras un buen use, que le gusta ayudar a otros, aunque hallas tenido problemas en el pasado, cuando te hacías pasar por staff y el Kaneki te tenía alta bronca :v

2. No me mencionaste >:v

3. Yo también subo buenos videos :,u

Bai kruk, cuando vuelvas, te quiero seguir viendo rapiñando en KitPvP xd

Att: El Rish beibi

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

¡Hola Arañita!

Nooo :c... Arañita con ojos porque? si por los hackers (cheaters) se salen con las suyas y no son baneados... (me fui 2 - 3 semanas sin dejar rastros por mi pc valio vrg...) bueno...

2.- no hay suficientes staffs en las modalidades pvp... o nulo no existe staff en esas modalidad... con la cual hace que lokapsos sea un servidor facil de llenarse de hackers ya que la mayoria no reporta en el foro y un 10% de los hackers son baneados...

Fue un gusto conocerte yo borro a mis amigos en el /amigos cuando se retiran temporal o permamente perooo... solo por ser mi
arañita preferida te dejo hasta que vuelvas...

:c...

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Y cuando faltas tu :'c, pero bueno no importa, lo que si importa esque te vas (temporalmente) bro se te hechara mucho de menos que tengas suerte en los estudios y que consigas todo lo que te propongas y ojala el server mejore como tu has dicho! Aunque mejore el server debe de mejorar el foro, porque ya hice 2 posts y ningun staff tomo su puto tiempo en responder algo aunque sea (Hola DesPvP bueno tio vaya mierda de post o me cago un tu puta madre o soy gay) saben pero no hicieron nada y mira que estan conectados y eso, y no quiero que nadie me venga a decir que son personas, como si fueran aliens pueden encontrar 5 minutos de sus putas vidas en responder pero bueno no quiero hablar mas porque madre mia si tengo que hablar voy a hacer aqui la Biblia 2.

DesPvP

spiderYt

Miembro
Nivel
0

!Gracias Por su Apoyo! y Bueno quiero avisar que si,si jugare en Lokapsos pero mas o menos unas 4 o 5 H menos de lo Habitual

!Saludos!

Pd:Si estare activo en el foro mas en el server un poco menos inactivo