--> Vendo VIPs por objetos de GTA <--

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Buenas:

Si estás leyendo esto, es porque, estás aburrido y andas por el foro o te gustaría adquirir vip en GTA.

Yo te ofrezco un trato, a cambio de armas en el juego (armas buenas, es decir, t5 en adelante), te compro VIP o cualquier objeto de la tienda .

¿Tienes miedo de ser estafado? No te preocupes, las reglas dictan que puedo ser baneado en caso de fraude relacionado con dinero "real" (puede consultarlo con cualquier staff), y tu recibirás el objeto objeto que estabas comprando.

Si estás interesad@, comienza una conversación privada en el foro o búscame por el servidor y haremos negocios.

Un saludo :heart:.

Última edición:

Litrex

Miembro
Nivel
0

Tengo: Galil de oro // Cuchillo OP (ORO) // Lanzador // XM8 // Money // Armaduras de diamante pcp4 // Type 96 Asimov

Fleyns

Miembro
Nivel
0

hmmm, de ahí tengo todo, menos el cuchillo y el type 96.

¿qué pides por ellos?

Shadow_65

Miembro
Nivel
0

Te puedo dar SR25 (HOWL) (Mata de 3 tiros a un full diamante pcp4), 2 set diamond pcp4 y 16 benditas, es lo único que tengo xd

O sino
Sr25Howl full pcp4 (d) Type asiimov RPD ORO

(Dejé la segunda opción como la más barata, por si no tenías o querías ahorrar o no sé dx)

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Yo Tengo Cosas Pero no tan Ops asi que no valdrian la pena si no me equivoco no Tengo TierV solo Mucha Tier Iv y Droga y mucha municion aparte de muchos sets

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Plz, sé que ya lo ha dicho @DEMON2000
Pero se ve que hacen caso omiso...
Si piensan "tradear" sus objetos de GTA, por el amor de dioz.
Háganlo en una conversación privada.
Ya que, lo único que generan es "farmear" msgs.
No estoy en contra de que vendan sus objetos.
Solo eviten esto, para eso está la opción ya mencionada.
Ojalá escuchen, pues con esta ya sería la 2da vez que alguien les avisa.
Un saludo...

PD:

Screenshot_2.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.