XIXAXU DUPLICA UNA BANDA LOCO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Shadow_65

Miembro
Nivel
0

si, como leyeron el titulo, la user vip diputado, xixaxu duplica, y es mas que obvio, 3 users se encuentran con mp40 royal cosa que era unica y la tenia xixaxu, la tiene ella, su team Mr_RaYo y Fleyns (Fleyns no supo que la mp40 royal era ilegal, ya que xixaxu se la vendió eso creo.) por favor pido al staff de la modalidad Cuaris94 que banee a esta user sin antes revisarla. además, piensen esto, el user Mr_rayo tiene dos p**** motosierras las cuales fueron regaladas por xixaxu, en serio, esta user da asco, por favor baneenla, la mayoria de cosas que tiene son duplicadas, es facil darse cuenta

XiXaXu

Miembro
Nivel
0

Eres tontisimo la verdad es que eres tontisimo
1 tengo pruebas de que compre la howl
2 La llaves se cojen en joyas y en teatro tonto yo no las gasto cuando me las dan lo que yo hago es guardarlas y después abrirlas y claramente juntamos todas las del clan y después las abrimos por eso tenemos tantas tonto

XiXaXu

Miembro
Nivel
0

Y como sabes supuestamente esto si estás ban¿ no estarás utilanzdo alguna múlti¿ y siempre me acusas Ami como lo del avión si hay gente mejor que tú no tienes que llorar

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Buenas @Shadow_65 :

Muchas gracias por acudir al foro. Le informo, que yo dispongo la MP40 y más objetos, dado que, como bien has dicho, se los cambié a @XiXaXu por un VIP, yo no tenía ni idea de que era "ilegal".

También, debo decir, que si que es un poco sospechoso que alguien tenga 2 motosierras, dado que, salen en muy pocos cofres, solo habría que mirar el historial de compras de la página web y ver si alguien compró dichas llaves.

Vuelvo a taggear a @Cuaris94 para que vean este post.

Un saludo :heart:.

XiXaXu

Miembro
Nivel
0

1 la mp40 la otra no sé dónde salió pero yo no sé la di si no porque Ami nunca me la vieron
2 la moto sierra se la deje yo que Ami me tocó en un cofre

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Buenas @XiXaXu :

¿Podrías decir en qué cofre le tocó la motosierra? Así, un staff lo podrá comprobar.

Un saludo :heart:.

Shadow_65

Miembro
Nivel
0

@XiXaXu En serio sos así? ya me doy cuenta del tipo de persona que sos, admití que duplicaste una banda de cosas y ya, siempre tienes la misma escusa de "ay es que me toco en caja" y las mas de 10 llaves slime que abriste tambien, ¿no?

NoHaxJustArg

Miembro
Nivel
0

Raramente ya hay mas de 3 MP40 [Royale] en GTA, cosa que únicamente vos tenias, y de un día para el otro aparecen mas, demasiado raro diría, de la nada sacas 2 motosierras, arpónes, rpg´s, ballestas, y mucho más que tus teams tienen, ayer estabas diciendo por chat " vengan a mi casa me mudo a una mejor regalo cosas" y al rato aparece Mr.Royal con full diamante rpg ballesta motosierra mp40 royale, dale ma que más

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas Shadow_65

Vamos a ver a todos dejen farmear de forma exagerada msgs y si van a discutir haganlo por privado no aqui

@MatiasGameroxD cierra tema por favor

!Saludos!

Lesay_

Miembro
Nivel
0

Hola
Vengo a dar mi opinión personal de esto.
No soy mod de dicha modalidad, pero vengo a aclarar algunas cosas de este tema.

1º: Las faltas de respeto como "tonto" intenten evitarlas

Lo 2º si vas a reportar a algún usuario, reportalo con la plantilla obligatoria.

(Click aqui)

3º: No hagan MSG innecesarios por favor. Ya saben muy bien las reglas del foro.

4º: El post se cerrará por no reportar con la plantilla obligatoria de reporte.

Dicho todo esto. Cierro tema

Adiós

Status
Cerrado para nuevas respuestas.