Mi opinion sobre el cambio de servidor (Lokapsos)

Federitox

Miembro
Nivel
0

Bueno solo voy a dar mi opinion sobre los nuevos cambios.
Yo juego lokapsos hace unos años (2 o 1 no me acuerdo) y siempre cuando dicen que van a cambiar no lo hacen y causan mas problemas (no muchos solo digo que siguen habiendo problemas) solo espero que lo hagan de verdad y no sea una noticia falsa,fui staff de overmc y kitscraft (en la cual me retire ya que no quieria seguir mas) y overmc fue un cambio de kitscraft,pero aun asi no veia cambios solo que se conectaban mas usuarios pero no tantos como para decir que son muchos y bueno,espero que mejoren la verdad esto y que en las postulaciones sean en las paginas (entiendo que no tenga que ver con el tema pero es una boludes que se haga por teamSpeak)

Solo es mi opinion en resumen: que aunque hagan cambios no logran hacer nada,pero confio que van hacer algo.
Y casi me olvido,que pongan modalidades que a los usuarios les gusta no pongan muchas modalidades porque aun asi siempre estan en mantenimiento

Lesay_

Miembro
Nivel
0

Bueno solo voy a dar mi opinion sobre los nuevos cambios.
Yo juego lokapsos hace unos años (2 o 1 no me acuerdo) y siempre cuando dicen que van a cambiar no lo hacen y causan mas problemas (no muchos solo digo que siguen habiendo problemas) solo espero que lo hagan de verdad y no sea una noticia falsa,fui staff de overmc y kitscraft (en la cual me retire ya que no quieria seguir mas) y overmc fue un cambio de kitscraft,pero aun asi no veia cambios solo que se conectaban mas usuarios pero no tantos como para decir que son muchos y bueno,espero que mejoren la verdad esto y que en las postulaciones sean en las paginas (entiendo que no tenga que ver con el tema pero es una boludes que se haga por teamSpeak)

Solo es mi opinion en resumen: que aunque hagan cambios no logran hacer nada,pero confio que van hacer algo

Hola
Vengo a dar mi opinión de tu post.

Yo no soy proveniente de KitsCraft / OverMC

Pero en Mineplay / Lokapsos si se han hecho las actualizaciones
Que sean buenas o no, es otro tema.
Pero las actualizaciones que han dicho los creadores
Se han cumplido con sus cosas.
La beta, bueno. No voy a opinar sobre eso.
Solo venia a aclarar eso.

Adiós

Federitox

Miembro
Nivel
0

@stew133 Si no sos proveniente de kitscraft ? y no de lokapsos, sabes que hizo una colaboracion antes ? pero respondiendo a la pregunta,si ya se que los cumplio pero siempre hay modalidades en mantenimiento y problemas de lag no tengo un internet malo y ni bueno pero con este server (tengo labymod) me da 190 y algunas veces 230 de ping y eso que en servers latinoamericanos de argentina etc me agarran con 100 de ping y servers de ee.uu me agarra 130

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Tengo que admitir que casi todas las modalidades que han metido están en mantenimiento...
Eso sí. Hace poco metieron el GTA y la gente está viciada y se compran Vips ahí.
Igualmente dijeron, no se si fue en Twitter que tenían pensado subirlas todas a la vez pero por disminución de usuarios van a ir sacandolas poco a poco como el caso de GTA.
Por lo que no te preocupes dentro de poco supongo que se irán añadiendo más actualizaciones y modalidades.
Aunque yo sigo esperando la aplicación y ganar dinero real jugando en el server...

Federitox

Miembro
Nivel
0

@Rompehuesos2 -Por lo que no te preocupes dentro de poco supongo que se irán añadiendo más actualizaciones y modalidades.
Aunque yo sigo esperando la aplicación y ganar dinero real jugando en el server- (lo que escribiste en el post)

Como ganaras dinero real en un simple juego ? ademas si te van a dar dinero real de donde sacan esa plata de los creadores o de algun lugar,no entiendo lo que dices..

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

En el Tweet oficial dijeron que tras la actualización podrías ganar dinero real jugando.
Yo no soy el Owner por lo que se me es imposible responderte de donde sacaran la "plata".
Supongo que era de las donaciones aunque estoy a un 100% seguro que ni sacaran eso ni que sacaran la aplicación
@Federitox

Última edición:

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

No es falso. En otro post tenía los links pero parece ser que hubo un problema en la página del foro y se borró.
Igualmente te confirmo que es verdaderdo aunque no se llege a hacer o al menos de momento.