Rangos Globales en LK inviten gente ! :V

Yeiison

Miembro
Nivel
0

si llegamos a 200personas sortean dos Rangos Globales en un UHC ! Inviten Amigos
kero UHC pls
LOS QUE NO ESTAN EN EL SERVIDOR ENTREN Y INVITEN GENTE

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

3 Rangos globales pero es impossible apenas en el sv entran como max 110 personas rara vez casi siempre estan 90 a 98 personas conectadas asi que para mi es impossible todos los olds se estan llendo eso hace que no esten tantos usuarios conectados asi que es una mentira eso porque llegar a 200 usuarios ? imposible para mi pss

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas Yeiison

Como ha dicho mi amigo @TomiGamer-_-91 No creo que vayan a entrar tantas personas ya que el estado actual del servidor es "Fatal" Y Es casi Imposible que lleguen a esa cantidad de Usuarios pero espero si lleguemos a esa cifra y sorten los rangos uwu

!Saludos!

NickoPT

Miembro
Nivel
0

Técnicamente ahora que se empezaron a ir tanto usuarios viejos y hasta ex mods no creo que funcione esto de invitar gente lamentablemente lo veo como un método de salvavidas para el servidor por qué en sí ya está muriendo junto con los usuarios que entran día a día.

Únicamente es un desperdicio de tiempo, y hay que ser sinceros, esto de ver la misma comunidad de siempre ya aburre lo bastante como para retirarse.

Saludos.

Federitox

Miembro
Nivel
0

Estoy de acuerdo con la mayoria,no van a entrar tantos usuarios en el evento (creo que no van a entrar muchos) pero espero que sorten esos rangos