Apelacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fede2390

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Fede2390
Razón de la sanción:"autoclick encontrado en ss"
Modalidad de la sanción:KitPvp
Fecha de la sanción:18/10/18
Staff que te ha baneado: ikillershadow_
¿Cuanto llevas en el servidor?: creo que unos 3 años pero deje el servidor y volvi hace 3 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: ayudar a los usuarios

Explicacion: El Killer me hizo ss y me encontro un archivo "JNA" que era autoclick pero era de hace 7 meses

https://images-ext-2.discordapp.net...07566526473/unknown.png?width=1194&height=672

lo que esta marcado es el autoclick y claramente se ve que dice 12/3

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

¿Y nosotros como sabemos que no lo has utilizado? Por qué podrías haberlo estado utilizando y dices que no

Fede2390

Miembro
Nivel
0

Cuando el me hizo ss yo no tenia ningun programa de autoclick etc instalado, eso dice que alguna vez use autoclick y en este caso fue hace 7 meses pero cuando me hizo la ss no tenia nada instalado de autoclick ni descargado

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Se ve que mas arriba Sale Jna en minuscula que esta asociado con java Y son distintas fechas mas recientes hace como 3 meses o 2 meses eso dice que lo usaste hace 2 o 3 meses aveces en distintos tiempos aparte pone el historial de descarga o el historial de busqueda y busca eso el historial puede almacenar cosas durante 1 año

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Se ve que mas arriba Sale Jna en minuscula que esta asociado con java Y son distintas fechas mas recientes hace como 3 meses o 2 meses eso dice que lo usaste hace 2 o 3 meses aveces en distintos tiempos aparte pone el historial de descarga o el historial de busqueda y busca eso el historial puede almacenar cosas durante 1 año
Solo los JNativeHook son autoclicker los otros no xD

Tontitoh

Siempre triste :'v
Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
El autor de la sanción ya ha sido avisado
te pido paciencia y espero que se arregle tu problema
mientras no hagan msg innecesarios
¡Un saludo!
_IMankitoh_

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

¡Buenas fede! Con respecto a tu apelación hay que aclarar 2 puntos muy importantes y son los siguientes:

• Lo que dices de que el auto click es viejo (que lo es) es real pero el problema aquí es que lo usaste en algún momento, que los staff de ese tiempo no sepan hacer ss y no te lo pudieron encontrar en su debido tiempo es otra cosa.
  • Y en segunda ¿por que aplique el baneo si este archivo ya es viejo? simple, solamente sigo las normativas del servidor http://www.lokapsos.es/temas/188/.

Y si es verdad que el archivo es viejo pero de igual manera lo usaste alguna vez en el servidor, por lo que la sanción queda igual.
Aclarado todo lo anterior rechazo tu apelación.
Saludos y que tengas un buen día.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.