Hacker y su niña

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TC_NxZz

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: zD3xter_ BabyFacu_
  • Fecha: hoy
  • Razón del reporte: Hacker el BabyFacu_(se desconecto) zD3xter_ su team
  • Modalidad donde ocurrió: Prision
  • Explicación del reporte: baje a matar a BabyFacu_ por lo cual me di cuenta que tenia hacks y zD3xter_ bajo a ayudarlo para matarme.
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio)2018-10-21_20.52.11.png

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas TC_NxZz

Primeramente esa imagen Que subiste no demuestra Nada de que el user sea hacker o algo por el estilo te recomiendo que para la proxima Hagas un video para que se aprecie mejor aun asi etiqueto algunos staffs de esa Modalidad @stew133 @ShintallHD

!Saludos!

TC_NxZz

Miembro
Nivel
0

Buenas TC_NxZz

Primeramente esa imagen Que subiste no demuestra Nada de que el user sea hacker o algo por el estilo te recomiendo que para la proxima Hagas un video para que se aprecie mejor aun asi etiqueto algunos staffs de esa Modalidad @stew133 @ShintallHD

!Saludos!
Lo que yo pido es ss al BabyFacu_ y verán eso
después seria el ban de zD3xter_ por team con el hacks

playerflash

Miembro
Nivel
0

Jeje hola ya q salio el tema hablare de q me pasa contantemente en prision.
Como lo explico hay users q no se su nicks q les pagan a usuarios nuevos para q me digan hacker y los apoyen ( en el sv los dias 13 14 y 15 me hicieron 9 SS por esas personas ) y respondiendo a lo q digo el @TC_NxZz yo me econtraba buscando un staff para decirle fui a skyblock y le dige a @alexthebunnyken y el @TC_NxZz me pidio ayuda yo fui baje me mate a uno y baje a ayudar al @TC_NxZz donde el facu ( hacker ) nos pegaba a los dos mientras comia y lo matamos y me empieza a insultar y entra el @ShintallHD donde solo le dice q se modere mientras yo y @TC_NxZz le decimos q me haga ss h el @ShintallHD dise bye y se fue.
Capas el @ShintallHD en ese momento tenia q hacer otra cosa.
Saludos.
PD: Como me entere de q la compraban a la gente para q me digan hacker un user me lo digo

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Gracias por el reporte.

Ya fueron sancionados los dos usuarios.. en cuanto al usuario BabyFacu_ Tenia bastantes multicuentas.. asi que el reporte ha quedado valido y al otro usuario se le ha sancionado ya con la razon de ser el team.

Saludos y Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.