Pruebas insuficientes del reporte de XiXaXu.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Buenas @Shadow_65 :

Hace no mucho, reportaste a @XiXaXu, un jugador de GTA en el siguiente post http://lokapsos.es/temas/11213/ . Antes de nada, quiero dejar claro que he creado un nuevo post, dado que, las respuesta en el otro, fueron bloqueadas. Solo quería decir, que esas pruebas no son "válidas", porque, uno, "@XiXaXu" no está dentro de servidor en las pruebas que enseñaste y dos, has podido entrar desde un launcher con el nombre de XiXaXu, llamar a un amigo, compartirle pantalla y ser grabado por él.

No estoy de parte de @XiXaXu, mas, no me gusta la gente que duplica. Pero, lo que no puedes hacer, es publicar pruebas falsas.

Por lo tanto, taggeo a @Cuaris94 para que tenga en cuenta este post a la hora de tomar su decisión.

Nada más que añadir, un saludo.

Paz :heart:.

Última edición:

Shadow_65

Miembro
Nivel
0

No son falsas, soy Argentino y no tengo a nadie que sea español por skype xd, además es más que evidente que este user duplica y echa culpa a sus teams, pero bueno, cuaris no hace nada, que se le va a hacer, solo soy un simple user.

4eZ__ (GTA) (LK)

Miembro
Nivel
0

XiXaXu Si es DUPLICADOR ¿Como lo se? : varios del servidor, ya se han enterado de este algunas pruebas son como tiene varias llaves, otra tenia 3 stacks de banditas etc puede que use hacks para hacer esto ya que de mi conocimiento staff el huzuni vip hay un hack que es para Stackear objetos o tambien hay clients de estos, NO son legales en casi ningun servidor Porfavor atended este caso y hacedle ss pero por mi cuenta, Son hacks sin nada mas que argumentar Un Saludo ! Atte ; 4eZ__

Litrex

Miembro
Nivel
0

Fleyns, a lo mejor no entiendes porque apenas llevas unos días jugando en GTA, ya tengo experiencia de más y sé cuando tienen cosas legales o conseguidas de una manera rara, es fácil darse cuenta aparte con respecto a lo de xixaxu, es super evidente, mira la fecha, hace 5 días, te apuesto que lo llamas por skype y tiene la misma voz y la misma pantalla, es obvio que no haría el bug dentro del server porque solo se podía hacer en los reinicios y solo habían 2 al día.

Encontrar una MP40 Royale solo se puede en cajas fixes, y es la arma más difícil de encontrar, es imposible que de un dia para otro hayan 3 y sin haber comprado otra fixe, eso y muchísimas cosas mas, este bug existe desde hace meses y del otro servidor, pensé que lo parcharian ya que un admin se lo sabia

Cuaris94

Miembro
Nivel
0

El bug ya fué solucionado. Los miembros del clan responsable ya fueron castigados, se procederá este fin de semana a "Purgar" todas las armas duplicadas aún que se encuentren en multicuentas y por más que traten de esconderlas. Los que las adquirieron por vente se les respetará siempre y cuando tengan pruebas de ello.

Saludos.
~ C.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Ya que los usuarios fueron sancionados debidamente por las razones ya dadas...

el tema podria quedar por solucionado..

Saludos y Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.