POSTULACIONES ABIERTAS

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas!!!
Estamos haciendo entrevista para aquellas personas que quieren ingresar a nuestro equipo de staff.

Nuestras postulaciones se realizan por TeamSpeak3
IP: ts3.lokapsos.es
Nuestro discord: https://discord.gg/4BNEkX

spiderYt

Miembro
Nivel
0

yo me postularia si mi navegador (Cunaguaro) no fuese incompatible para discord hay que tener mucha mala suerte >:'v

!Saludos!

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Que no podrás ser parte del Staff. Te recomiendo que te descargues el Discord en el móvil ya que tiene el micrófono incorporado y así podrás hacer la entrevista. @Fleyns

Federitox

Miembro
Nivel
0

les digo que no sirve para nada tener rango porque a la minima que haces un error estos ya te bajan

salud2s

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

Buenas a todo@s, a mi me gustaria formar parte del staff pero no creo que me acepten de nuevo porque algunos staffs ya saben quien soy (dupeip) y pues no creo que me acepten de nuevo.
Y encima yo deje la otra cuenta solo para empezar desde 0 con usuarios, con staffs,con enemigos, pero creo que no me van a aceptar.
Pero igualmente lo intentare, hablare con algun manager para ver si puedo o no.

iTzDexter

David15105

Miembro
Nivel
0

Buenas, me gustaria ser parte del staff, pero, cuantos años hay que tener como minimo?
Salu2 Im_Valkirio_PvP

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas, me gustaria ser parte del staff, pero, cuantos años hay que tener como minimo?
Salu2 Im_Valkirio_PvP
Buenas David15105

Bueno creo que la edad no importa lo unico que importa es ser maduro y muchas cosas que te diran por Discord o ts3 pero lo mas importante es la madurez (Aunque ya mi querido @Rompehuesos2 respondio solo era un aviso para ti)

!Saludos!

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Bueno Si Me Volviera Staff Serias mas activo en el servidor, aunque se que El Owner No Me lo permitirá :v

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Alguien puede mandar su link de invitación al discord de lokapsos? es que el de Shintall, ya caducó.